miércoles, 31 de octubre de 2012

El desempate

Digo yo que, llegado este momento del partido, sólo queda aguantar un poco más. Vender la mentira hasta el final. Y todo lo demás.

viernes, 26 de octubre de 2012

¿Qué tendrá la princesa?

¿Realmente debemos hacer esa pregunta? ¿Nos contestaría Felipe o simplemente nos da la mano en vez de limosnas? ¿Queremos limosna de un príncipe?

¿Y quién tiene ganas de levantarse de la cama?

Y es imposible recuperar el equilibrio. Que esperen otros. La paciencia no es para nosotros. ¿Mejor? Pues eso. Y todo lo demás.

jueves, 25 de octubre de 2012

Los taxis y la ESO

Lo de equilibrar a los taxistas madrileños a los polis nacionales en cuanto a estudios es un insulto para los primeros. Los taxistas, mis grandes amigos salvavidas, son mucho más inteligentes. Y ya sabemos, en los cuerpos y fuerzas de seguridad, cual es la máxima aspiración del tonto del pueblo. Coda: cuanto tiempo sin deleitarme con el corral de la Pacheca por la fiebre ceheginera pasajera!!!

lunes, 22 de octubre de 2012

¿Y tomas algo antes de ir a dormir?

¿Solo? ¿Sin kiwi? ¿Sin naranja? ¿Sin hielo? ¿Sin nada de nada? Coda: sí, sí, pensad cuándo fue la última vez que había interrogad de esa manera. Y todo lo demás.

Christopher!!!

Hay momentos en que las haches se hacen imprescindibles, antes de las ERE's y después de las (p)utadas de la vida. Pero siempre quedará Hidrogenesse.

En tierra

Es lo que pasa, a veces, cuando andas en arenas noroccidentales. Y, lo demás, templos.

jueves, 18 de octubre de 2012

Clon

¿Qué ocurre cuándo todo se parece a todo? ¿Qué hacer cuándo las canciones son similares? ¿Qué hacer con clones visuales y sonores?

¿Hay koalas de 15 años?

El cansancio existencial hace preguntar de canciones que suenan de fondo? Dejando atrás las perlas, ensangrentadas o no, toca preguntar por los koalas de 15 años. ¿Tanto viven? ¿Habrá koalas en situación de interinidad subido a un viejo árbol australiano? Y no, no se puede escuchar desde detrás de la puerta.

miércoles, 17 de octubre de 2012

El abandono

Tengo el blog abandonado porque los viajes a ninguna parte ceheginera me hacen prácticamente pasar el día entre autobuses y coches ajenos, y no es plan. Y no estoy para carreras literarias.

viernes, 12 de octubre de 2012

¿Cambiamos los colores de la bandera?

Nada como mandar casi 5000 kilos de euros a Maslandia para que sigan a lo suyo, que no hay nada como defender el espíritu de ese terreno en bancarrota. Y, que lo tengan claro, que ellos también acabarán hablando alemán. Como todos.

Un día sin móvil

¿Sería posible? ¿Estáis en condiciones? Yo creo que no, que no sois capaces, que sois de otra madera, nada de boj ni ébano ni jodiendas con vistas a la bahía. Y todo lo demás.

jueves, 11 de octubre de 2012

Otro tequila!!!

Después de dormir poco y ejercitar la mente menos (nada más repetitivo que dar clase y todo para que te suba la tensión sin un motivo aparente) necesitar sacear y josecuervear un rato. Para ayer!!!

martes, 9 de octubre de 2012

Pearl Jam 20

Esta sobremesa ha caído en mis retinas Pearl Jam 20. 20 años, diez discos, más canas, más kilos, pero Eddie Vedder y sus secuaces siguen en la brecha. Merece la pena invertir dos horitas en ver como pasa el tiempo, pero en plan buen vino. Lo que digo, una buena inversión. Y todo lo demás.

viernes, 5 de octubre de 2012

Diario de un interino en paro (LXXIII)

Es lo que tiene el desempleo, que haces infinitas más cosas que un día en el calabozo. Y, curiosamente, acabas viendo los dos últimos capítulos de Entourage, y suena esta canción, y, aunque el final sea una jodienda con vistas a la bahía y todo lo demás, sigues echando de menos a los Chase y sus secuaces. Y punto.

jueves, 4 de octubre de 2012

El partido

Por aquellos giros que da el mundo (que es un pirata) acabé viendo en la televisión alemana (con subtítulos en alemán, como debe ser) el Manchester City Vs Borussia Dortmund, que, como dijo Gaby Ruiz, fue uno de los mejores partidos que he visto en la vida. De traca.

miércoles, 3 de octubre de 2012

The Walking Dead. Segunda temporada.

No entiendo como se acabaron los refrescos de cola en Georgia. En la Georgia yanky, digo. En la Georgia del Sur. Demasiados capítulos para la segunda temporada de The Walking Dead. Y encima con menos caminantes. La cabra tira al monte, y, los que huyen, al campo y a la granja. Y en la granja todo se ralentiza, y mueren gallinas, y la filosofía se va al lado oscuro, y las flechas hacen su papel, y las farmacias engendran peligro, y la fe mueven graneros, y las fiebres se transforman, y los miércoles no se reflexiona... y de los pajares se puede esperar cualquier cosa. En fin, que esperaba mucho más, más divertimento y menos supervivencia. Sí, es cierto, la supervivencia está sobrevalorada, tanto o más que las depresiones de Cristiano Ronaldo. La lentitud irrita, sobre todo cuando no se conoce, cuando no estamos acostumbrados a ella, cuando solo tenemos centésimas para vivir la inmediatez. Lo mejor de los caminantes, como de los políticos, no conocerlos. Y todo lo demás.

La cara (b) de Octubre

Habla Espada "del plus de exageración que traen los recuerdos". Como (casi) siempre, dando en la diana (sin Gales). Y todo lo demás.

La vida callada

Ana recomienda hoy, directamente desde El Bierzo, este documental sobre el día a día de las personas sordas en el campo que emitieron en La noche temática.

martes, 2 de octubre de 2012

Otro martes negro

Datos de traca, aunque siempre nos quedará alguna coplilla y algún licor con el que pasar el mal trago. Y todo lo demás.

lunes, 1 de octubre de 2012

Los lunes a la arena

Sorpresas de lunes, no sé si positivas o negativas, musicalmente hablando. Arena para todos.