viernes, 30 de noviembre de 2012

Marca(dor)

Del griego, digo. De ese que vamos a enterrar el día 12 de diciembre a las 12 del mediodía. Que por nadie pase.

¿Comparándolos con quién?

Difícil comparación porque el rasero indie siempre es pernicioso. Dificultoso a más no poder. Y todo lo demás.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Best(ial)

Y reirte con ropa. Verde, por supuesto. La doble pe no había sufrido en sus carnes tal humillación en mucho tiempo. La doble jota, espectacular.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Agosto del 94

Y esa foto, y ese Papa, locas y todo lo demás.

martes, 27 de noviembre de 2012

TAB!!!

Hay tardes febriles en las que te reconcilias con la música gracias a Triángulo de Amor Bizarro.

lunes, 26 de noviembre de 2012

sábado, 24 de noviembre de 2012

Dureza mental

¿Efectos prozaicos? ¿Qué mitad? Es lo que hay.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Viernes sin tropezones

No vale con imitar al brit pop. Ni creerse Ricardito Ashcroft. Todo eso se ha olvidado, es un jodido truco de marketing. Y todo lo demás.

Viernes por la tarde...

y el gran Ángel H. Sopena nos recuerda esta joya de Juniper Moon!!!

jueves, 22 de noviembre de 2012

Walkies para todos

Sean en primera personal del plural o del singular, pero no que falten. Never, never, never.

UMBRA(I)

Hay tardes que, entre noticias de registros a políticos, ves el Sol después de mucho tiempo. Hasta que nuestros políticos sigan escogiendo políticos...no existirá la verdadera democracia. Y hay muchos dominós por caer.

¿Quién pita a favor?

Dame una eme, dame una zeta o ceta o pé o pe. Pues eso, que de tarde en tarde, de década en década hay milagros.

A un mes del invierno

Lo que se puede y lo que no. Y para todo lo demás, siempre hay una canción de Airbag. Coda: Y Virginia Díaz ha dejado esta joyita.

martes, 20 de noviembre de 2012

8 años y un día

Parece ayer, pero recordando a Elvira y Daimiel, nos recuerda que este juego tiene de todo.

lunes, 19 de noviembre de 2012

18+1

Hoy, pasadas 18 horas del día 18, es bueno recordar a Ian Curtis. La friolera de 32 años, 6 meses y unas horas. Pues eso, ya llegará la época de honrarlo.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Reuniones al poder

Comités, procesos, sabios, expertos, empresas, fiestas, maletas, accionistas, listas, juntas, gracias.

Anita y la independencia

Nada como abordar un sábado con preguntas postmodernas. Anita, Anita, Anita...

viernes, 16 de noviembre de 2012

Fieras

Hace siete días un fiera no paraba de decirle fiera a otro. Todo en el TCM. Desde una posición horizontal sin pensar en el futuro (never, never, never) solo queda escuchar himnos. Y todo lo demás.

Reed, NYK y Chechu Biriukov

Viva la envidia sana, esa que tiene Biriukov de la selección actual. Y lo de anoche de Felton en El Álamo y, como buen viernes por la tarde, Lou Reed. Coda: "Beben de cojones".

jueves, 15 de noviembre de 2012

Pensar y todo lo demás

Siempre sale. La palabra pensar, digo. Antes o después, mires o no. Lo controles o lo creas controlar. Cuando crees que está todo pensado te estás dando cuenta de has perdido el tiempo. El tiempo pensado.

Veletas varias

Aquí, el personal, se pone a rajar por crudismo del señor Flores, pero al final, antes o después, todos escuchamos Siglo XXI por joyas como esta.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Sobre el margen de empeoramiento

Nada como un día de huelga general para leer sobre el margen de empeoramiento posible. Parece una broma, pero no lo es. Es real. Y todo lo demás, incluido Cioran.

Hoy (no) es 18

No. No conmemoramos la muerte de Ian Curtis, pero no está de más que Rafa Skam nos traiga esta versión del estudiante Larry. Y todo lo demás.

¿Hay alguien que esté a la altura?

Es verdad que, el viernes por la noche, en mitad de la sobriedad temprana, las canciones de Klaus&Kinski desde la tercera fila del Teatro Circo de Murcia suenan mucho mejor. Y todo lo demás.

Corte(s) limpio(s)

Días como hoy, como ayer, como mañana, son de los que necesitan cortes limpios. Cabezas con cortes para que dejen de actuar. Y todo lo demás.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Eticonomía

Las palabras están bien. Conciencia, aunque chirría en el siglo XXI.

sábado, 10 de noviembre de 2012

30%

La pregunta: ¿sólo el 30%? Fachadas, barnices varios y preguntas absurdas que nos hacen olvidarnos del drama de verdad. El de verdad.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

El nuevo Kurt Rambis

Nada como enterrar el Lavodrama de Anicet y que aparecezcan en el funeral seres varios y exjugadores míticamente identificables.

Catalonia Vs Spain

Hecho en falta a Evita, pero bien vale un ejemplo, aunque lo de Murcia y el acueducto... Se lo diré al señor concejal Serna, por si quiere añadir algo.

Galatea de las esferas

Ruben Castillo Gallego presentará el miércoles 21 de noviembre de 2012 a las 8 de la noche su próxima novela "Galatea de las esferas" en la Compañía de Caravaca, y el 29 en Molina de Segura, en CajaMurcia de Molina de Segura del Paseo Rosales, también a la misma hora. Intentaré acercarme alguno de los días, crack. El problema que tengo con Rubén es que tanto Las grietas del como Las Hogueras fosfóricas están en mi lista de los últimos cinco años entre las primeras recomendaciones. Leeremos esta Galatea y luego podremos escribir un rato sobre ella.

martes, 6 de noviembre de 2012

Intento de escapada

De tarde en tarde, o, mejor dicho, bien temprano, a eso de las 7 menos algo de la mañana, con el vaso de algo inclasificable cerca de La Ica con el decano de la prensa valcarcil en las manos, uno, enfrente de un Miguel de Cervantes que silencia la madrugada, se lleva buenas noticias. Una de ellas la de Intento de escapada de Miguel Ángel Hernández-Navarro, Anagrama y todo lo demás.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Parkerlandia!!!

Cada vez me congratula ver más a equipos como los Spurs, con la edad y la experiencia como virtud. Lástima el enfrentamiento postemporada con los Thunders este año. Pero hay momentos para la venganza. Siempre.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Jueves de talento

Para que explicaciones para lo inexplicable. Con dos canciones, casi siempre, sobra. Y todo lo demás, también.