miércoles, 21 de abril de 2010

Corear.


Tengo un conocido que está en la directiva de UPyD en la región de Murcia que, más de una vez, me lo ha recordado. Salva, tienes que ver los informativos del fin de semana. Son una sucesión de mitines políticos de los partidos "mayoritarios". Y, realmente, es así. Es lamentable, pero es así. Aparte de que cada día más se parece a una crónica de sucesos, los informativos están dogmáticamente calculados. Y, ante ese cuadro renacientista, ante el barroquismo de luz y movimiento, sólo queda observar y bostezar. Lo resalta hoy el artículo de David Trueba en El País. El coreo es continuo, luces que iluminan un vergel, un auténtico cuadro con denominación de origen. Lo demás, como canta Banin Fraile con Los invisbles, "ahora si lo puedo, como todos los demás". Y esa idea de masa sin cerebro, de comparsas y marionetas, se comprueba día tras día.

6 comentarios:

MULA_GARCÍA dijo...

y mañana más!

supersalvajuan dijo...

Oye, no he llamado a AL, a ver si tengo un ratico, que tengo la tarde demasiado ocupada.

alfonso dijo...

eso quieren, que seamos marionetas

MULA_GARCÍA dijo...

Nene pues llámalo..y si no puede pues otro día quedamos con él.Mañana te doy un toque y te digo hora.

supersalvajuan dijo...

Lo he llamado y no lo ha cogido. Luego lo vuelvo a intentar. Desde las 18 45 en el convento mercedario rogando por los almas caritativas verdes. Cuando esteis garramponeando me lo dices, que yo estaré inmerso en la lectura de Zalacaín el aventurero.

Anele dijo...

Normalmente funcionais ¿Así? ¡¡Que falta de pudor....!!

No salgo de mi asombro....jajajaja...

Ejem....si la manipulación mediática y eso...lo de dogmaticamente calculados...suena mejor. Sí.

;) y demás.