sábado, 10 de abril de 2010

¿Y el orgullo de mamá?



Anoche estuvimos en el concierto de Hombres G. Aprobado alto, aunque siempre digo que hay gente que malgasta su talento innecesariamente. Pero el aceite no está siempre para buñuelos, no nos engañemos. Compartimos risas, algun@s saltaron y todo lo demás.
No sonó el himno por excelencia de los buenos tiempos, "El orgullo de mamá", pero, por lo menos si cantamos a pulmón descerebrado "Esta es tu vida", sin lugar a duda una de las grandes letras de los Hombres G. Pues eso, "Esta es tu vida", y aprovéchala de una puta vez:
"Y yo no se porque
no nos abrazamos
porque queremos aparentar tanta frialdad.
Hay algo aqui lleno de odio
hay algo que funciona mal
y entre tu y yo es posible
que tambien haya algo que cambiar.
Y yo no sé porque
no somos todos hermanos
porque queremos aparentar tanta maldad".

5 comentarios:

Camino Martín dijo...

¿Sólo un aprobado alto?ummmm, poco me parece. Los que saltamos mucho y cantamos más pensamos que esa diversión no tiene precio!!! menudo regreso a la infancia, me encantó(y con vuestra compañía, mucho mejor).
Besos

Anele dijo...

Hombres G....Aaaaaaaaaaaa...qué horror...
No iría a un concierto suyo ni aunque me invitaran....
Jajajaja...
Oyes que guapete estás...jajajajajaja

Beso.
;)

M_a_R dijo...

Anda una foto decente de estas fiestas, no me lo puedo creer....A mí me gustó, pero me costó mi tobillo...no sé si vale 20 euros, creo que no......Me quedo con Sufre Mamón un clásico donde los haya!

supersalvajuan dijo...

Camino, yo no salté tanto (creo). Hay canciones, y canciones, todo hay que decirlo, pero la que yo más canté no se la sabía mucha gente, la verdad.
Anele, tocaba Pocholo y Borja Mari.
Mar, ¿otra vez el tobillo? Si es que hay que beber algo más en los conciertos... ¿Pongo de las indecetes?

M_a_R dijo...

Nooooo esa guárdatelas para cuando saquemos el recopilatorio, que esas son las que valen pasta, las inéditas jaja...
Mi tobillo mejor,pero claro porque mi casa no es como para correr los cien metros lisos, ya sabes.....jaja.