Ayer tuve un sueño (y no soy la resurrección de MLK, como bien se ve en el color de mi piel). Creí ser el presidente de un partido político. Creí que era designado a dedo. Creí que perdí unas elecciones en marzo. Y que, años después, también otro mes de marzo, perdía otras elecciones. Creí que estaba en la cima, y cerca del huerto de un párroco, perdí el control. Creí lo que no era. Creí que estaba en un sueño, y me desperté. Y perdí el control. Y no sé si volveré a perder otras elecciones.
I have a dream... Que no se te peguen las sabanas demasiado que empieza el fin de semana
ResponderEliminarA mí se pegan otras cosas, pero no las sábanas. tengo insomnio. Pero gracias, otra vez, por el consejo.
ResponderEliminarInsomnio???Espera que me pongo la horquilla y te toco la puerta,te dejo el paquetico....
ResponderEliminarFrase de la alterada, de esta mañana, a eso de las 12 y cincuenta y tantos: "Estoy peor que la que cría 7". Supongo que la que cría 7 hijos. Esta vez ha dado en la mirilla, digo, en la diana. Chaíto.
ResponderEliminaryo ya te digo: las volverás a perder.
ResponderEliminarSi llegas a poner "I had a dream..." te hubiésemos llamado próximo mesías por aquello de M.L.King... Por otra parte, las fotos de la catedral me molan más que tus autorretratos :D
ResponderEliminarUn abrazo.