Para que luego digan que el deporte nacional es alzamiento de vidrio en barra fija... esta especialidad es espectacular donde las haya. La cuestión es: ¿cuánto ha practicado para lograr hacer eso sin tener un buen par de lonchas?
Dante: la evolución es un truco de marketing. Mira la Sima de los elefantes en Atapuerca. Madame tafetán: has unido en una misma frase nacional y alzamiento. Cualquier día te esperan en Cuelgamuros. Jesus: mejor no hablo de equilibrismo. homo insanus: curioso, que no casual: las casualidades no existen. Judith: viva la nocilla (dream).
Qué gran maestro Capdevila, cuánto podemos aprender de él, ya lo digo yo un adelantado a su época. Creo que ha evolucionado más que todos nosotros.
ResponderEliminarPara que luego digan que el deporte nacional es alzamiento de vidrio en barra fija... esta especialidad es espectacular donde las haya. La cuestión es: ¿cuánto ha practicado para lograr hacer eso sin tener un buen par de lonchas?
ResponderEliminarNo sólo buen jugador, sino además equilibrista. Todo un recital de como comportarse con un vaso en la oreja jejeje
ResponderEliminarjajjajaj, qué bueno. Vamos, de casualidad que le ha salido al muchacho ese malabarismo cubatero, XD.
ResponderEliminarSaludos.
hahaha buena buena (8)
ResponderEliminarDante: la evolución es un truco de marketing. Mira la Sima de los elefantes en Atapuerca.
ResponderEliminarMadame tafetán: has unido en una misma frase nacional y alzamiento. Cualquier día te esperan en Cuelgamuros.
Jesus: mejor no hablo de equilibrismo.
homo insanus: curioso, que no casual: las casualidades no existen.
Judith: viva la nocilla (dream).