Si toda la soldadesca fuera así. Ayer lo limpié (físicamente, con trapo y centella), porque realmente no lo pude limpiar (es una hucha, pero vacía). Por cierto, ayer se cumplieron los 2 meses de la victoria en Austria. Aunque realmente, creo yo, se le dio el pespunte a la magdalena tras ganar a Italia. Por eso, nada mejor que recordar a Tony Renis, y a su adorada Italia. Pena máxima, bayonetas, corazones y quanto dico, y todo lo demás. Por cierto, que dijo ayer Marta Echevarría que esta es una canción especial para cuando vayáis conduciendo. Y punto.
parece mentira q la gente consiga videos ta n viejos para colgar.
ResponderEliminar(por la cancion)
eso es dedicacion!!
Tony te vienes de copiloto?, y pasear con mi 600 color hueso por el tiempo, olvidar las batallas perdidas y mojar postres secos en leche cortada.
ResponderEliminarun lobo haciendo guardia en el talón de una bota.
un soldadito de plomo ;) Es cierto, ya dos meses de campeones de la Eurocopa. Creo que el partido clave fue ante Italia pues nos quitamos el marrón de los cuartos de final. Un abraoz.
ResponderEliminareyy !
ResponderEliminargracias por pasarte por mi blog!
tu blog tb molaa mucho!
tu tb eres murciano no ? q way!
bueno un besiko !
Sí, sí, el soldado está muy bien, pero creo que la enciclopedia de detrás adornada con curiosos personajes también se merece una entrada en tu blog.
ResponderEliminarAle, voy a seguir con la dichosa contabilidad...
que no es de plomo, es de porcelana
ResponderEliminarNo sabía yo que las ovejitas supieran de contabilidad,ni de cuentas,ni cuentos....bueno,de cuentos siiii!!!y mucho.
ResponderEliminarQue bonico el soldadico,mejor que la ardilla tuerta y mutante que convive contigo en el A.O la Sra de azul del papel higienico....Ahora entiendo que seas insomne,si es que con esos compañeros de piso....cualquiera cierra el ojo.
Joder, la victoria en Austria, la verdad es que suena más que a fútbol, a guerra napoleónica.
ResponderEliminarSláinte.
Vaya tela. Yo tenía una enciclopedia de esas de Disney (y la sigo teniendo). Me han entrado ganas de echarle una ojeada. Aunque los dibujos de Disney no son de mi predilección.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo qu enunca he sido futbolera lo que pude disfrutar con ese partido.¡¡¡ Menuda Eurocopa nos hemos chupado en mi casa!!!
ResponderEliminarGanamos la batalla de los cuartos... y al final la guerra, je, je.
¿Dos meses ya? Parecía menos tiempo. Y hoy comienza la liga...en fin.
ResponderEliminarYo tengo alguna hucha como ésa, pero no me refiero a que sea un soldadito, me refiero a que están vacías. Snif.
¡Gracias por visitar mi blog, amigo! No te he constestado antes porque he estado fuera este mes y no me apetecía escribir en un teclado sin eñes y otros inconvenientes.
ResponderEliminarEl soldadito de la foto me ha recordado un personaje del comic español ("tebeo" cuando entonces)de los años de mi infancia, ¡uf!... Era el "Soldadito Pepe". Quizá mucha gente hoy día no haya oído hablar de El Soldadito Pepe, Pumby, Payasete y Fuchinín, La Familia Ulises, Gordito Relleno, etc.
¡Un abrazo!
LA soldadesca ésa sí que es una joyita a conservar jejejej. Son la cara amable y antigua de las fuerzas armadas. ¿Por qué será que no se hacen ahora estos muñecos-hucha? jejej
ResponderEliminar