Esta mañana, haciendo de copiloto ¿sordo?, he visto otro perro abandonado por el poblado en el que soy residente catastral. Cuanto exdueño hijo de puta. Al que ha abandonado a este perro le deseo una muerte lenta y dolorosa. Cuánto hijo de puta sale a relucir en verano. Puto...
Será ¿cuánto hijo de perra junto?....
ResponderEliminar¿Sordo?¿Pero tú eres Dani o Pedroooo?,digo.....
Sava no puedo...Prepárate,quita la llave de la puerta,que a las 3 am llego,ah! y ponte pantalón largo que parece que esta noche refresca.
Esta noche soy el esquimal imsomne. Lo de cuanto hijo de perra junto solo lo digo en 4º de la ESO y en las camisetas que preparo. En una horita estoy preparado para ver a los chicos de Angela.
ResponderEliminarTodos los que abandonan animales son unos auténticos hijos de puta, merecen pasarse una temporada en desierto a ver cómo les sienta el abandono. Éstos son los mismos que al dís siguiente se van a misa con la familia y arreglado todo.
ResponderEliminarEstos son los cabrones que luego regalan animalitos por navidad a los niños... vaya ejemplo... El perro geneticamente es un hijo de perra, el dueño que lo abandona es simplemente UN PEDAZO DE HIJO DE PERRA, o sea, un gran hijo puta. he dicho
ResponderEliminar