Acabo de ver este video en
elmundo.es y no dejo de sorprenderme. El atleta enojado por los comentarios del periodista.¿Es que no se puede hacer ya crítica en este país? Después de los últimos juicios a periodistas en este país, la cosa se está poniendo muy difícil. Y yo que pensaba matricularme de Periodismo en 2º ciclo este año. Me parece que lo voy a dejar para otra vida. Ah, por cierto, ¿no decían desde la federación de atletismo que entre 12 y 8 medallas? Menos mal. Aunque para videos, el del accidente y la voz de Susana, también del mismo medio.
Dramática voz de Antonio y dramático el llanto de Susana.
Es curioso, mi padre siempre ha dicho que yo no soy de la familia, porque antes de salir de la clínica, mi madre le dijo "Joaquín, cambia a la cría" y eso hizo, me cambió por otra.
ResponderEliminarSi no fuera porque soy clavadita a mi madre y a mi hermano, me lo plantearía seriamente.
Yo lo tengo asumido ya. Aunque creo que quieren cambiarme otra vez. ya ESTOY desheredado.
ResponderEliminaraunque desheredados hay muchos, como Vanexxa
http://www.youtube.com/watch?v=jYRGomkDY5w
Yo creo que el periodista no debe hacer critica, que es cosa de los espectadores.
ResponderEliminarCuando el periodista se comporta como espectador pierde la objetividad y eso, quiera o no, provoca la manipulación de la noticia.
Un ejemplo fue la indignación porque el COI no quiso poner la bandera española a media asta. Sin embargo, nadie se indignó porque no aceptaran la misma petición del gobierno de Georgia después de que Rusia invadiera parte del país.
En cuanto a los videos del accidente, poco hay que decir, solo taparse la nariz para no sentir el tufo a podrido de los medios.
Saludos.
Cuando un corredor acaba de darlo todo y ha perdido su prueba, máxime cando tiene una sola oportunidad cada cuatro años, o quizás la última de participar en un aolimpiada, y aún está resollando por el esfuerzo, no le puedes entrar diciendo: "Empezaste complicándote la carrera..." Hay que tener un poco más de tacto. Y coincido con mal bicho en que mejor que no hagan críticas.
ResponderEliminarSoy el kanif; te he conocido por el blog de la Duquesa de Katmandú. Interesante tu bitácora.