jueves, 28 de agosto de 2008

¿Revolución española?

De pequeño, Is, me decía que iba para economista. Se jodió la cosa, y no lo fui. Lástima, hoy sería analista. Analizaría la herencia y también analizaría el presente. E, incluso, el bonito futuro.
Acaba de decir hace 20 minutos Tomás Fernando Flores que le han cambiado el horario. A partir del lunes, a partir de las 13 horas. Veremos la parrilla oficial de Radio 3 muy prontito. Veremos.
Me da miedo el instituto al que vaya. Cada vez las están haciendo mejores.
¿Será posible la revolución española? Y no me estoy refiriendo a un nuevo reality de esas cadenas generalistas que dan tanto asco. Ya veremos.

7 comentarios:

  1. Suerte con tu nuevo destino, la verdad es que los de secundaria lo tenéis difícil con la fauna que se junta en las aulas... paciencia con ellos y ánimo para aguantarlos...

    ResponderEliminar
  2. Lupita, de momento no hay destino. Paro, parito, paro. Chaíto!!
    Anselmo, que críen los padres y nosotros a aguantar en la "guardería". Así está la cosa.

    ResponderEliminar
  3. Al paso que vamos te obligarán a ir armado.

    ResponderEliminar
  4. Becario jefe, clavada o simplemente líquida, Bombay is the best. Y soy pacifista, no puedo ir armado.

    ResponderEliminar
  5. Yo sé en el que estoy (tercer año, tú lo sabes) y también tengo miedo. A las arpías...

    ResponderEliminar
  6. Maribel, ¿sólo a las arpías? ¿y a las fantásticas, superfantasticas no? No voy a hablar de las promiscuas calienta... porque soy un tipo católico y eso va contra el séptimo mandamiento. Otro día, con más tiempo te hago una lista. O mejor te hago otra lista, mucho más cortita, de los que se "salvan". No trabajes mucho el lunes (porque digo yo que este año no habrás suspendido a nadie). Ah, por cierto fui a la librería esa de un judío (primero cobrar, y después, cobrar, le dijo delante de mi a una empleada) y no tenían "la extraña". Lo dicho, que no trabajes, que lo haga el director. ¿Es que le quieres quitar el puesto de jefa a Manuela? Eso sí, tenéis que poner la minifalda como vestimenta obligatoria. Chaíto!!!

    ResponderEliminar