Doble sesión esta tarde. Y no eran azules. Eran cementerios. De osario a osario, y tiro porque me toca. Oca. Aunque los chicos donjuaneros pensaban que iba yo a hacerme unas sardanas. Tranquilos, que sólo piso lo justo y necesario. Para los demás, cementerios, digo, siempre nos queda Mecano. Y pasándolos por la batidora de Seattle, estado de Washington, los Acusicas. Siempre, entre flores de colores. Viernes y fiesta y todo lo demás. Y queremos el Bando en Usa. Siempre huerta. ¡Exportemos el Bando!
Nota explicativa. Que no he tomado cementerios etílicos, de verdad, que lo único ha sido Vichy. Aunque siempre hay buenos recuerdos de los que ponían en Meneíto. Ya sabéis la receta mágica: absenta, mezcal y Strohl 80. ¡¡¡Viva la época heroica!!!
Que genial eres, hasta hablando de cementerios!
ResponderEliminarjajajaja
Saludos
Pásate por la de Txus a tomar unas cervezas. (A las 12, Zulú)
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarOtra fórmula y no matemática: Orujo, tequila y vodka, conocida en agunos bares como "matahombres"
ResponderEliminarCobi es el mas grande!
ResponderEliminarVIVA MARISCAL!
Los cementerios son lugares entrañables, y tranquilos, menos en estas fechas. Los difuntos seguron que se van de vacaciones.
ResponderEliminarEs tiempo de limpiar tumbas, que con las últimas aguas estará todo hecho un cristo y deben lucir bien para el día del crisantemo.
ResponderEliminarA ver si la prima le ha puesto flores a la abuela... Estas de plástico seguro que son de la consuegra.
Deprimente.
(Una absenta de esas con tal y cual me tomaba contigo)
Nos imaginamos, mañana la resaca... por las dudas tengan a mano alguna receta de ésas que reducen los malos efectos del alcohol, ¿jugo de tomate?
ResponderEliminarMás de uno va a despertarse entre las tumbas.
¿Por qué la gente le tiene tanto miedo a los cementerios?
ResponderEliminarSi no pasa nada, es el sitio mas aburrido del mundo.
Como juegp adolescente, pasé una noche en el cementerio de Betanzos. El miedo inicial se convirtio en tedio, sueño y frio, mucho frio.
Pues ayer había un ambientazo en el cementerio de Espinardo, que no veas. Faltaba un poco de música, quizás la que tú dices. Parecia una verbena aquello.
ResponderEliminarDice un amigo que mientras los americanos no bailen la parranda y se pongan los zaragüelles no celebrará él el jalogüín. Hace muy rebién. Pero es que como nos apuntemos a todas las fiestas del mundo, nos va a faltar calendario.
Esa expresión de "cementerios etílicos" me encanta. Y con lo de pisar las fosas, ¡vaya! que nunca he visto yo a alguien que no hiciera otra cosa que caerse. La lluvia nunca vuelve hacia arriba.
ResponderEliminar