martes, 18 de noviembre de 2008
Estallando firmamentos.
Caraduras. Con mucho dinero. Dinero que empapelaba paredes, eso me dijeron dos fuentes distintas. A lo mejor es mentira. El tipo que hizo ese óleo y lápiz sobre lienzo está en la cárcel. No sé si eso explica algo o todo lo contrario. O vete tú a saber. Cuelga en la residencia catastral, detrás de una puerta, debajo de cientos de dedales. La dependencia. Eso nos dijo después de un café y de no conseguir dinero para meterse una heroína que vaya usted a saber de dónde procedía. El tipo con la mayor colección de camisas que he conocido. Y mira que a mí me gustan las camisas. Y los BMW, también los coleccionaba. Un magnate. Un tipo que nunca preguntaba el precio de las cosas, ni por curiosidad. Así son los ricos. Y todo lo demás.
Aquí pillaron a uno que tiene una tienda de ultramarinos pero maneja los chanchullos de los bajos fondos con zulos en las paredes llenos de bolsas negras con dinero...y parecía que solo había vendido huevos toda su vida...vaya familia
ResponderEliminarEn la imagen creo ver una virgen en la parte superior y una jeringa en la inferior, vaya colocon el de este tio.
ResponderEliminarPor cierto, me gustan mas los BMW que las camisas.
Salu2
Será familia de Barceló.
ResponderEliminarEl título me trae a la cabeza: "Las minas del cielo estallan en quinientos pedazos"
ResponderEliminarhttp://www.goear.com/listen.php?v=ed44cab
Sí que andaba el tipo bien colocado, sí. No sé tú, pero a mí a veces me da por hacerme con cosas de este tipo, no de este individuo, sino de la clase de cosas que son así. No sé decir que no y encima me atraen irresistiblemente esas historias. Lo otro, pues no.
ResponderEliminarPuedo presumir de poco
ResponderEliminarporque todo lo que toco se rompe
hablo de un corazón loco
que se dobla con el viento y se rompe
y todo lo demás también....
Pues no lo rompas todo, que al final te quedas sola.
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=Csz5aIJQK-k&feature=related
más vale sola que mal acompañada :)
ResponderEliminar