La frase del día, encontrada en un artículo de esa voz increíble llamada Andrés Aberasturi (hay un montón de mujeres que lloraron al verlo por primera vez en la tele con ese careto): “ Sólo advertir a IU sobre su EB: con madrazos como este, no sólo no van a salir de sus crisis sino que les va a sobrar hasta la I de Izquierda”.
Pues eso, Beatriz a la enésima potencia.
Me solidarizo con lo escrito por D. Andrés. Por cierto, la vuelta a España lleva 30 años sin pasar por el País Vasco; no creo que pase nada porque éste año tampoco lo haga.
ResponderEliminarA la señorita del balonmano creo que la tengo que seguir más de cerca.
Supongo que la Asociación de Hijos de Puta tenga varias secciones, departamentos o tal. Quizá encuentre la que busco (el tipo sin resuello con tirantes no mola).
Saludos, (o así).
Imagínate, mi pais tiene muchos años sin siquiera pisar la cancha...
ResponderEliminarBesitos
:D
Un viejo abogado decía que la mayoría de las personas que delinquían eran unos desgraciados, pero que siempre había un remanente de un 2% de hijos de puta. No sé si tenía razón, pero siempre me pregunto qué tendrán que ver las putas con la maldad humana. Se la han ganado a través de sus hijos.
ResponderEliminarA mí esto me recuerda a esa gran frase que he visto en más de una pintada: Putas al poder, sus hijos ya lo están
ResponderEliminarLa sentencia final, tan rotunda, casi me mata del gusto.
ResponderEliminar:P
Bien? Me alegro de lo mas.
Voy con retraso con tus entradas, como siempre vamos, que verdad es... que hay mucho hijo de puta suelto, jajaja. Genial.
ResponderEliminar