Ciega o no, como decía el otro, no existe la ley, sino un tipo que interpreta la ley. O unos tipos que interpretan la ley. El diálogo que tuvieron el gran Alsina y Julia Otero es una buena prueba de ello. Aunque todo es interpretable. O no. Y lo que me gusta es que cada uno dice lo que piensa, y no se callan. Me gusta la sinceridad. Añoro la sinceridad en los medios de comunicación. Que no vaya el personal en plan aséptico. Porque ya sabemos lo que pasa los domingos. Y siempre hay algo mejor que un domingo.
¡Momento Otero-Alsina!, que diría Boris,... Es una desgracia lo acontecido alrededor de este caso, pero creo que los argumentos de Alsina son consistentes. Un abrazo, y Feliz Navidad SuperSalva!!!
ResponderEliminarGRAN PROGRAMA el de otero en onda cero.
ResponderEliminar¿la justicia es interpetable?¿deberia serlo?
No se si ciega o no, pero porque no pedirle responsabilidades a la justcia de sus fallos? Porque en esta España, cuesta tanto admitir, que la gente, aunque sean jueces, también se equivocan...
ResponderEliminarSaludos
Felices Fiestas (o así).
ResponderEliminarRecibe un abrazo cordial y mis mejores deseos.
chiki Feliz Nochebuena!No te pases esta noche con los azules que queda todavía muchos días de fiesta. Pásalo muy bien. Besitos
ResponderEliminarMuchos de tu nombre y felicidad!!! mientras, me quedo pensando ¿es posible enontrar verdades en los medios?
ResponderEliminarhummm...
Abrazos!!
¡Enervante!
ResponderEliminar