La única pega es que nunca jugué al Counter Strike. Eso sí, si lo llegan a haber hecho en el Medal Of Honor...con lo enganchado que estuveee. Disfrutar de Vicente mientras destripas nazis, en Stalingrado.
Ayer estuve viendo un catálogo de un concurso de arte y la verdad es que había pinturas verdaderamente buenas. Es una pena que sólo se valoren a los artistas una vez que se han muerto.
Ya lo conocía, aún así me sigue encantando.
ResponderEliminarLa única pega es que nunca jugué al Counter Strike. Eso sí, si lo llegan a haber hecho en el Medal Of Honor...con lo enganchado que estuveee. Disfrutar de Vicente mientras destripas nazis, en Stalingrado.
¡GENIAL!, desde luego no es el Call of Duty IV. Ya ves...si los de las pistolas no consiguieran ver enemigos por ninguna parte...
ResponderEliminarSi Vicente levantara la cabeza y viera lo que han hecho con su obra... aunque a mí me parece bien original...
ResponderEliminarCon lo que me gusta a mi el loco del pelo rojo...
ResponderEliminarAyer estuve viendo un catálogo de un concurso de arte y la verdad es que había pinturas verdaderamente buenas. Es una pena que sólo se valoren a los artistas una vez que se han muerto.
ResponderEliminarEl subfusil sobra (totalmente). Esperaba ver charlys… o así.
ResponderEliminar