Tuve ayer la oportunidad de ver por segunda vez completo el Lakers Vs Celtics del día de Navidad. Así se vende un producto y no lo que están haciendo TVE y la ACB con el partido de los sábados por la tarde, pero eso es otro cantar. Da gusto ver los villancicos de cada equipo, la parafernalia y todo lo demás. Y honor patrio. En los tiempos muertos aparecían soldados norteamericanos destinados en todo el mundo saludando a sus familiares. Y al país. Y luego los vascos se niegan porque no los dejaban jugar como Euskal Herría. En fin. A manera de síntesis, hechos lógicos, pero que destaco a modo personal para que no se me olviden, que los azules son muy traicioneros (aunque ayer fuimos infieles y nos dio por el Chivas). Destacando, pues:
- El renacer de Walton después del ostracismo al que ha caído Radmanovic (se lo pasa muy bien el balcánico en el banquillo).
- Los clásicos triples de Ray Allen y Derek Fisher a principio de partido.
- Sorpresiva defensa de Kobe a Rondo (el base se le escapó en dos penetraciones iniciales y no le hizo más daño porque enseguida se cargó con 2 faltas [quedando 9:41 del primer cuarto]). Al salir Eddie House, Kobe se puso a defender a Ray Allen. La primera vez que veo a Kobe defender tampoco. Hasta la Mona Lisa envejece.
- Los 4 fallos consecutivos en el tiro que tuvo Pau y su transformación pasadora.
- La felicidad de Odom como 6º hombre. Cobrando lo que cobra, yo sería el tipo más feliz del mundo entero sin jugar ni un solo minuto. El espíritu Starbury al poder.
- La enorme capacidad, y que no cambie, de Pierce para anotar.
- Ariza sigue pareciendo que se va a romper cuando corre por la cancha.
- ¿Añoran a Farmar? ¿A quién?
- La apoteosis de Vujacic en una contra genial.
- Garnett a lo suyo. Algún día le harán llorar a él.
- Kobe tiene golpes de voley playa.
- Las pérdidas, Doc Rivers, las pérdidas.
- Y ese final apocalípitico de Gasol.
- Y todo lo demás. Pero esto, ya se sabe, es un duelo a muerte. A muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario