jueves, 22 de enero de 2009

Summer fun.


A ver si llega ya el verano. Y revienta todo. Hasta los termómetros. Y punto. Aunque siempre nos quedan los Barracudas. Y punto.

9 comentarios:

  1. Sí, sí: revienta todo, especialmente los tímpanos después de la escucha continuada de las canciones del verano ;)

    ResponderEliminar
  2. Este invierno se me está haciendo eterno. Y este fin de semana parece que tampoco podré ir a la playa, ni tan si quiera un ratito.

    Quiero volver a ver guiris con el cuello estirado hacia el sol, como las iguanas de las galápagos, inmóviles durante largos ratos, agarrando una jarra de un litro de sangría.

    Quiero calor y sol. Ya!

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque el invierno está siendo malo de los de recordar, yo no quiero que llegue el verano. Yo quiero que haya invierno, luego primeravera, luego verano y después otoño. Porque con esto del cambio climático, yo no sé en qué estación estoy.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy más de entretiempo.

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta el verano por los baños y por las comidas ligeras. Y por algún viaje que se puede hacer. En invierno paso mucho frío y este, pues ya no digo nada. El otro día sugerí que pusieran un microondas en la sala de profesores para descongelarme los pies al llegar, y las manos, y todo lo que se me haya congelado por el camino. Parece ser que ha dicho el director que cada cual se descongele como pueda.

    ResponderEliminar
  6. a mi me sigue gustando más el invierno... lo siento !

    ResponderEliminar
  7. Si hace frío porque hace frío y si hace calor porque hace calor ¿pero tú no decías que te gustaba la lluvia y todo lo demás?, recuerda a Los Nikis "si yo fuera Dios llovería siempre" ¿no? Pues... Va a ser que no,que no me gusta la lluvia y ninguna temperatura.PUnto

    ResponderEliminar
  8. ¿Pero que has hecho con la foto, eme? ¿Esto que es? Ni lluvia ni ná. Vacaciones es lo que quiero.

    ResponderEliminar