sábado, 21 de marzo de 2009
Historias.
A partir del 18 de abril, las noches cambian. Llega la postemporada. Y 5 días antes, lo último de Pumuky. Hay que empezar a prepararse a no dormir ni un solo minuto por la noche. Ojos como platos y todo lo demás. Veremos si Ariza se comporta; si los verdes se espabila; si Lebron James es sólo un ególatra o un superególatra; si Paul y sus secuaces en los Hornets dan el salto de calidad; si los Spurs aprovechan el año impar; si los Orlando Magic sorprenden a todo el Este; si los Nuggets superan la primera ronda. Eso y mil cosas más. Mil cosas más.
¿Ha vuelto Franco? Según algunos, sí. Veremos lo que al final trae Bolonia.
¿Gordos? Quien lo diría. Y encima, cobran. Me compadezco de ese sofá.
Esto se hunde sin remedio.
Lo que tienen las modas. De la prohibición al estudio obligatorio. Suele pasar. Pantalón campana sí, pantalón campana no.
Una historia peculiar, la historia de España según José María Pemán. Si Huizinga levantara la cabeza.
¿Prepararse para no dormir?...¿Tú? Pero si tu ya no duermes, ahora...¿Menos aún?...¿?¿?¿?¿;)
ResponderEliminardiosssss qué gordos... seguro que tienen un desorden genético pero que les paguen la operación de reducción de estómago que ahorrarían más que dándoles dinero mensual de por vida!!!!!!!!
ResponderEliminarMar, dos cocacolas y para adelante.
ResponderEliminarRamón, que razón tienes
Menos mal que Paula aun no sabe leer...Pero como se te ocurra mentarlo en su presencia,te muerdo.
ResponderEliminarExtraño personaje Pemán.... con una literatura llena de sapiencia, y amparado porun régimen con una mala leche del carajo. Sin embargo su Seneca, es muy grande...
ResponderEliminarSaludos