Y por tierra, también. El sábado pasado me picó una araña, que muerden más que pican, y lo hacen en pespunte, y la mano como una bota me duró tres días. Por desgracia no he conseguido que el médico me declare incapacitada permanente para mi trabajo; pero con la próxima araña lo conseguiré.
Joder que barbaridad con los abejorros asesinos, dentro de poco vamos a tener que empistolarnos para evitar cualquier agresión mortífera de estos asesinos voladores!!!!
En el jardín hay abejorros, lagartijas, avispas, mosquitos varios y pájaros negros de muy mal agüero, además de arañas que pican y joden cantidad, como decía muy bien Clares. Y hay seres humanos más malos que la quina, a esos son los que hay que temerle...
El mundo del abejorro es apasionante, sin duda.
ResponderEliminarmuy recomendable, así que, que el fallo en matrix se solucione rapido...
ResponderEliminarxq sin musica...sin musica no se puede vivir
¿Sólo por el aire?
ResponderEliminar¿Seré más pesimista que tú?
Un abrazo
con lo q pican esas picaduras!
ResponderEliminarno es para menos!!!!
Que miedo me dan eso bichos, cojona!
ResponderEliminarjajajaja
Saludos y buen fin de semana.
A mí me da mucho más miedo la ingente cantidad de gente que vamos a tener que mantener entre unos cuantos
ResponderEliminarY por tierra, también. El sábado pasado me picó una araña, que muerden más que pican, y lo hacen en pespunte, y la mano como una bota me duró tres días. Por desgracia no he conseguido que el médico me declare incapacitada permanente para mi trabajo; pero con la próxima araña lo conseguiré.
ResponderEliminarYo estoy de primavera.
ResponderEliminar¡¡Qué viva la ABEJA MAYA!! y su colega WILLI
total, por una moskita de nada...
ResponderEliminarJoder que barbaridad con los abejorros asesinos, dentro de poco vamos a tener que empistolarnos para evitar cualquier agresión mortífera de estos asesinos voladores!!!!
ResponderEliminarEn el jardín hay abejorros, lagartijas, avispas, mosquitos varios y pájaros negros de muy mal agüero, además de arañas que pican y joden cantidad, como decía muy bien Clares. Y hay seres humanos más malos que la quina, a esos son los que hay que temerle...
ResponderEliminar