sábado, 16 de mayo de 2009
¿Ves la sangre?
Que tiene la sangre que a todo el mundo saca de sus casillas. Y no. No es la sangre. Es el arte. Que algunos no lo entienden. O no lo quieren entender. Eso es el arte. Atención, sufrimiento, regocijo, satisfacción, equilibrio, paranoia, vanidad, ombligos, azules. Y todo lo demás. Milongas. Los que no lo entienden se quedan sólo en la fachada. ¿Ladrillo o enlucido? ¿Amarillo o marrón? ¿Sangre o esperma? Al final, todo se junta. Porque todo es mentira. Como esta portada. Como ese grupo. Ya sabéis, espabilad, porque si no vuestros hijos serán los siguientes. El marxismo hecho música. Qué tiempos y cómo pasa el maldito tiempo. Aunque la mentira, hecha himno, se perpetúa. Siempre. Hasta el infinito.
Que cuando vemos la de los demás, pensamos que podría ser la nuestra
ResponderEliminarLeandro, ayer, en el Zala, vi a un tipo con la cara bien marcada. Joder, a dos metros de mí. Impresión
ResponderEliminarPues ya sabes: si toleramos eso, nuestros hijos serán los siguientes. Me ha encantado la canción.
ResponderEliminarEstupor es lo que siento al ver cómo se censura una portada (obra de arte) por ofender. Lo peor es que quien comete esta barbaridad tiene rifles en casa o firma sentencias de muerte. Es la hipocresia de la maquillada democracia, que se cree a sí misma libre de la expresión oral y escrita. Y todo por una pintura.
ResponderEliminarMe he quedado de piedra cuando he leído lo que el miembro de la banda "desapareció misteriosamente el 1 de febrero de 1995 y fue dado por fallecido en noviembre de 2008". Esto sólo puede pasar en un sitio gobernado por gente intelectualmente nula y a los que les importa bien poco el ciudadano.
Dante, La historia de ese miembro de los Manic da por otra serie tipo Twin Peaks.
ResponderEliminar