Todo cambia y todo muta. Los gusanos, la seda y las mariposas. Cíclico, como una úlcera de estómago. Y una pregunta: ¿Por qué antes todo el mundo hablaba de la úlcera de estómago? ¿Qué fue de las úlceras de estómago? Aunque siempre nos quedan los Pixies.
Tío ¿seguro que son mariposas?
ResponderEliminarparecen polillas.
Sí, todos terminando transformándonos, como los gusanos. Al final va a resultar que nos parecemos más a ellos de lo que creía :S XD
ResponderEliminarEn mi familia, cuando alguien pregunta por alguien que está pasando, digamos, una mala época, decimos que está como un gusano de seda. Todo el mundo lo entiende: está haciendo el capullo. No lo decimos con mala intención, sino para resultar más expresivos. Luego puede que salga una mariposa de esas, que, en efecto, son tan feúchas como polillas, pero al menos se relacionan y ponen huevos. No me digas que no es triste la vida de estos bichos, siempre en el ciclo gusano, capullo, mariposa, y vuelta a empezar.
ResponderEliminar¿Pero están vivas? ¿seguro?
ResponderEliminarA veces se desea el proceso inverso, volver al huevo antes de que aplasten al gusano...besicos
ResponderEliminarLa metamorfosis del gusano de seda... ¿No me digas que no suena pomposo?. Aunque, si lo analizo: capullo, huevos, gusano, mariposa, parecen insultos, ¿no?
ResponderEliminarNo sé si te responderé a tu pregunta: el Omeprazol hace milagros, hijo mío. Dos semanas, una cápsula diaria. y la úlcera de estómago pasa a mejor vida.
Un fuerte abrazo.
ciclos o no cada dia se repite la historia
ResponderEliminarasi que a seguir durmiendo, levantandose, acostandose, volviendo a levantarse, desayunando , currando, comiendo, estando ahi, cenando y vuelta a empezar...
Los gusanicos y sus cosas
ResponderEliminarJo, ha sido ver la foto y unas ganas de quitarme la zapatilla para acabar con ellas...
ResponderEliminarCuando se descubrió que las úlceras no las produce el estrés, ni los nervios ni nada de eso sino una bacteria, la gente se lió a tragar antibióticos a granel, y ese fue su fin.
ResponderEliminarAdemás, hace diez o doce años, el Omeprazol andaba por las nueve o diez mil pelas del ala cada caja. Ahora va sobre cinco euros. Inflación y efecto euro por medio, claro. Dos y dos, cuatro. Y todas mis simpatías para la de la zapatilla.
ResponderEliminarNefertary, están en la cocina de mi residencia catastral.
ResponderEliminarLau, ¿nos parecemos?
Fuensanta, así es la vida.
Lali, más vivas que nosotros. Hasta dentro de 4 ó 5 días.
Pareidolia, los procesos inversos son siempre llamativos.
Mar y Leandro, que puestos estáis en medicamentos.
Marqués, ¿es que te acuerdas de dormir?
jesús, son como los funcionarios (no confundir con el personal laboral), unos gusanos simplemente.
Madame, es el ciclo de la vida, el ecosistema dentro de la cocina
Barbarvb, antibióticos para todos.
Tío, eran unos bichos asquerosos. Todos tuvimos cajas de zapatos con aquellos gusanitos tan suaves. Luego hacían su capullito y seguía siendo mono, con ese colo amarillo. ¿Y qué salía al final? Una polilla gorda y torpe, que apenas sabía volar, jajaj.
ResponderEliminarInsanus, pero me siento como Hannibal Lecter buscando al que estaba con las mariposas de las narices.
ResponderEliminarPues con lo poco que me gustan los insectos, a mis gusanos de seda hasta les cogí cierto cariño, incluso me atrevía a tocarles. Una lección de lo rara que puede ser la vida.
ResponderEliminarA ver cuando acabamos de tejer y nos cambiamos de ropa. :-D
Y yo con esta úlcera...
Salu2