lunes, 8 de junio de 2009
Las paredes siguen estúpidas.
Diez minutos pasados de las cinco de la madrugada. Tengo el partido en las retinas. Comienzo errático y nervioso de los dos equipos. Bynum se carga rápidamente con 2 faltas. Entra Odom, quien se entiende con Gasol a las mil maravillas en ataque. Primer tiempo muerto con 8-6 a favor de los Lakers. Intercambio de canastas hasta el final del primer cuarto. Y Howard desquiciándose por momentos con una falta de ataque a falta de 2.6 segundos para el final del primer cuarto, que finaliza con empate a 15.
Segundo acto, con Gasol y Bryant en el banquillo. Odom anotando con facilitando e incluso taponando. Y Farmar reivindicándose. Problemas de Walton en la defensa de Lewis. Muchos problemas. Y los Magic jugando fatal los bloqueos y continuación. Y hasta Bynum encesta, pero hace otra falta y Pau vuelve a falta de 5:40 para el descanso con empate a 26. Los Lakers pegan un estirón, máxima ventaja de 36-29. Y Lewis saliéndose (20 puntos y con una defensa de Odom bastante relajada). Y 40-35 al descanso, con un reparto equitativo de puntos en los Lakers, en plan comuna hippie-zen: Ariza (6), Gasol (7), Bynum (5), Bryant (6), Fisher (5), Odom (7) y Farmar (4).
La segunda parte se inicia con la misma tónica, pero no sé de que marca. Más intercambio de canastan en los primeros minutos y tiempo murto con 54-51 para Lakers. Falta fluidez como liquidez en las cajas de ahorro, y Orlando intenta aumentar el ritmo. Final del tercer cuarto con 65-63 para Lakers, con Turkoglu anotando la canasta final para alcanzar los 17 puntos.
Cominzo frenado de Orlando en el último cuarto, con bastantes tiros libres fallados. Y Odom comienza enchufadísimo los últimos minutos. Bynum hace la quinta falta a más de ocho minutos para el final. Lewis no se cansa de triplear, y deja el 75-77 para los Magic. Igualdad máxima hasta el final. Gasol continúa con una excelente defensa sobre Howard. Llegan a dos minutos para el final empatados a 84. Empate a 88, Kobe falla a falta de seis décimas y Lee la tuvo para matar el partido. Prórrogo o after extra time, que diría el otro. Cuenta atrás, que cantaban los Mecano. Cinco minutos más, en los que los Lakers certifican su segunda victoria en la final. Me voy a escuchar algo de música. ¿Será Orlando un funeral? ¿Oportunidad perdida? El tiempo lo dirá.
Oh, nooooo!!me he perdido el partido.Esta noche sí he podido "sava".
ResponderEliminarA Mr.Mouse hay que prestarle la atencion justa, como a todo en esta vida.Que si no se te sube a la cabeza.
Ahora mismo si que estoy oyendo una canción para funeral,entre grito y grito de obrero"achooooooooo".
Esa canción de copiloto no la conocía ¿ha sacado nuevo disco o es que tengo una memoria faltal?
ResponderEliminarRakel, ¿cómo? Si la obra va rapidisma. palabras alternativa:
ResponderEliminar-Achopijo
-Mesacamilla
-Picosquina
Eme, no tengo ni idea.