miércoles, 10 de junio de 2009

Que se pudra en la cárcel.

El populismo siempre ha utilizado banderas y viento. La bandera no se mueve si no hay viento. Nunca. Es una puta tela asquerosa. La bandera, el patriota y el idiota. Los gilipollas impenitentes que aplauden, los gilipollas que vociferan en plan novillo antes de la cornada. Y luego, todo lo demás. Amén.

13 comentarios:

  1. Bastardos los hay en todas partes.....se pudra en la cárcel es lo menos que le debería pasar...espero que le traten igual en los bis a bis....

    Muy mal Kobey....Se encaró en uno yo contra todos y perdió....Orlando no es equipo para vencer a los Lakers.....y ayer por mucho que ganaran lo demostraron...

    ResponderEliminar
  2. Chicho, como bien decía Daimiel, ningún titulo para Phil Jackson por 4 a 0. Es cuestión de tiempo. Aunque el fantasma de la remontada de Miami a Dallas también está muy reciente. Veremos.

    ResponderEliminar
  3. Antes o durante la putrefacción de ese hijo de puta, que le hagan un trabajillo a lo Lorena Bobbit... Verás como me rio.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¿La bandera no se mueve si no hay viento? ¿no vistes los Juegos Olímpicos? para algo están los ventiladores ¿o no?.Da igual cuando hace calor no hay ventilador que valga.

    Si de verdad existe el infierno debe de estar lleno.

    ResponderEliminar
  5. Que se pudra.

    Cada día va saliendo un caso nuevo...

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Boom y amén, que pedrada en los morros señor mío, va bien desengrasar las cañerías de vez en cuando (Watl Kowalsky dixit)

    ResponderEliminar
  7. ¿Para cuando los casos de aquí? Porque haberlos haylos...

    ResponderEliminar
  8. Por pedir... como en la peli Holocausto Cannival... en la parte de la indígena...

    ResponderEliminar