En plan Un, Dos, Tres, responda otra vez. Por ciento cincuenta pesetas, díganos alcohol del bueno. Por ejemplo: Cerveza. Vino. Güisqui. Vermouth. Ginebra. Vodka. Ron. Y el que haga falta.
joder, y sólo con 19 añitos... vaya promesa! Alcohol del bueno: Ron en cualquier variante (Matusalen, Cacique o Brugal) y ginebra Bombay Saphire, siempre azul ;-)
La cerveza, cuando se dan las condiciones ideales -clima adecuado y cerveza buena, no la que yo compro del Mercad**a- se puede beber "fresca" y entonces se le coge gusta a paladearla. Si no, veníos a Augsburg y tomaos una Schwarzbräu Exquisite y luego "me lo digan".
Albariño, Ribeiro (sólo si es de confianza), cerveza (muy fría, dos dedos de espuma, vaso helado), granizado de limón con tres dedos de Ron Brugal o Bombay Saphire. Hale, venga... me voy a predicar con el ejemplo, que es viernes y se nos echa encima la hora del aperitivo
Orujo y pachará, of course. Aunque me cueste el destierro!
ResponderEliminarhay gente pa´tó
ResponderEliminarjoder, y sólo con 19 añitos... vaya promesa!
ResponderEliminarAlcohol del bueno: Ron en cualquier variante (Matusalen, Cacique o Brugal) y ginebra Bombay Saphire, siempre azul ;-)
Bourbon (con una piedra de hielo, plis)
ResponderEliminarCerveza congelada (lo de "fresquita" es una mariconada que sólo debe aplicarse al agua)
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLa cerveza, cuando se dan las condiciones ideales -clima adecuado y cerveza buena, no la que yo compro del Mercad**a- se puede beber "fresca" y entonces se le coge gusta a paladearla. Si no, veníos a Augsburg y tomaos una Schwarzbräu Exquisite y luego "me lo digan".
ResponderEliminarpor 150 pesetas con eso no hay ni para empezar!
ResponderEliminarAlbariño, Ribeiro (sólo si es de confianza), cerveza (muy fría, dos dedos de espuma, vaso helado), granizado de limón con tres dedos de Ron Brugal o Bombay Saphire. Hale, venga... me voy a predicar con el ejemplo, que es viernes y se nos echa encima la hora del aperitivo
ResponderEliminar