Ejerciendo un rato de padrino con Paula, me he tragado entre ayer y hoy veintitantos capítulos de la segunda temporada de Pocoyó. Un crack este Pocoyó. Un crack. Debería comprar acciones. Estoy a tiempo. Y encima el tipo conduce el vasmosh. Hasta en eso me gana. Por lo menos, coincidimos en el azul.
jajajjaa..es lo que tiene. Yo me tuve que tragar los teletabis y ahora el High School Musical and company. Imagino que vuelves a ser tito: enhorabuena! Mañana me voy pa Murcia que tengo que prepararme la maleta, te hace una cerve por la tarde?
Bueno pues si puedes, me das un toque que yo estaré por allí (o por los bares) Disfruta de tu sobri que de ellos aprendemos mucho, te lo digo yo que paso mucho tiempo con ellos. Muakss tito!
jajajjaa..es lo que tiene. Yo me tuve que tragar los teletabis y ahora el High School Musical and company. Imagino que vuelves a ser tito: enhorabuena!
ResponderEliminarMañana me voy pa Murcia que tengo que prepararme la maleta, te hace una cerve por la tarde?
Fui tio hace unas horas, a las 5 48 de la madrugada. No sé si podré escaparme un rato por la tarde. Chaíto!!!
ResponderEliminarBueno pues si puedes, me das un toque que yo estaré por allí (o por los bares)
ResponderEliminarDisfruta de tu sobri que de ellos aprendemos mucho, te lo digo yo que paso mucho tiempo con ellos. Muakss tito!
Ok, si me escapo te lo digo.
ResponderEliminar