No. No me he equivocado. No estoy hablando de La conquista de Albania, esa mítica película. No. Estoy hablando de lo que espera a la otrora selección de baloncesto. Ahora no sé como definirla. Hemos llegado a ir perdiendo por 15-24. Seguimos pensando en Aíto y Pepu. Esto sigue en plan la--men--ta--ble. Pero en fin, es lo que hay. Sensaciones raras, inconexas. ¿Es todo mentira? Vaya usted a saber. Esperemos que Lampe, Logan y Gortat no tengan el día. Alegría. ¿Alegría?
Un apunte anecdótico: íbamos perdiendo 15-24 y saltó a la cancha Darius Lavrinovic, reciente fichaje del dúo dinámico Messina-Maceiras. Yo no lo conocía, no lo había visto jugar nunca. Hoy tampoco lo he visto jugar. O eso espero. No es que no hiciese ningún punto mientras estuvo en cancha, no; es que nadie de su equipo hizo un punto mientras el jugó. Parcial de 23-0 (creo) para España, y prácticamente se acabó el partido. Volvió al banco, pero su equipo no volvió a levantar cabeza. ¿Ha sido así o me ha cegado el pesimismo? En fin, espero que no deje de ser eso, un apunte anecdótico
Rakel, ¿será por Weeds? Natalia, la eñe la han quitado del teclado. Mar, Polonia y las riñoneras, y los teléfonos móviles. Historia de película. Leandro, buen análisis. Veremos ese juego interior blanco sin negros como funciona, aunque tienes razón, Creus se ha llevado a los buenos: Morris y Erazem Lorbek.
¿N'Dong? Debe ser más agresivo en ataque. La verdad es que se me olvidaba. Y Fran Vázquez. Aunque el Andersen de final de temporada y el Ilyasova de principio tampoco estaban mal. Esto es lo de siempre: la apoteosis de lo que no tenemos, Maceiras/Messina. Aunque a lo mejor ese experimento en plan Inserso funciona.
Me conformo con que sea pan para hoy. Lo de hambre para mañana lo doy por supuesto. Aunque con la rotación de personal que de un tiempo a esta parte se ha impuesto en el baloncesto de clubs, tampoco eso parece tener mucha importancia
alegría
ResponderEliminarpensabas en las calles que la lluvia moja, que tb esta muy bien...
mientras queden calles por las que deambular...
Rocío, pero es que el verano sigue aquí, pese a la lluvia, ya lo decían los Stones
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=Ibjtq3LSm4Q
He empezado a verlo y como iban perdiendo, cerré los ojos y....me acabo de despertar!!
ResponderEliminar¿Que fue de la ÑBA?.
ResponderEliminar¿Hasta cuando vamos a seguir aguntando las cacicadas y caprichos de Saez?.
Anda que...
PARA conquista de Polonia la nuestra en Julio......
ResponderEliminarUn apunte anecdótico: íbamos perdiendo 15-24 y saltó a la cancha Darius Lavrinovic, reciente fichaje del dúo dinámico Messina-Maceiras. Yo no lo conocía, no lo había visto jugar nunca. Hoy tampoco lo he visto jugar. O eso espero. No es que no hiciese ningún punto mientras estuvo en cancha, no; es que nadie de su equipo hizo un punto mientras el jugó. Parcial de 23-0 (creo) para España, y prácticamente se acabó el partido. Volvió al banco, pero su equipo no volvió a levantar cabeza. ¿Ha sido así o me ha cegado el pesimismo? En fin, espero que no deje de ser eso, un apunte anecdótico
ResponderEliminarRakel, ¿será por Weeds?
ResponderEliminarNatalia, la eñe la han quitado del teclado.
Mar, Polonia y las riñoneras, y los teléfonos móviles. Historia de película.
Leandro, buen análisis. Veremos ese juego interior blanco sin negros como funciona, aunque tienes razón, Creus se ha llevado a los buenos: Morris y Erazem Lorbek.
Ehhh, qué pasa con las riñoneras y los móviles?no te pases ni un pelo, jajjaa
ResponderEliminarY N'Dong, ¿no?
ResponderEliminar¿N'Dong? Debe ser más agresivo en ataque. La verdad es que se me olvidaba. Y Fran Vázquez. Aunque el Andersen de final de temporada y el Ilyasova de principio tampoco estaban mal. Esto es lo de siempre: la apoteosis de lo que no tenemos, Maceiras/Messina. Aunque a lo mejor ese experimento en plan Inserso funciona.
ResponderEliminarMe conformo con que sea pan para hoy. Lo de hambre para mañana lo doy por supuesto. Aunque con la rotación de personal que de un tiempo a esta parte se ha impuesto en el baloncesto de clubs, tampoco eso parece tener mucha importancia
ResponderEliminarCreo recordar que era La conquista de Albania (por los navarros), o he metido en el título a los bárbaros protagonistas?
ResponderEliminarPartido a partido. E insisto: no es como se empieza, es como se acaba.
ResponderEliminar