viernes, 11 de septiembre de 2009
Menos banderas, más trabajo.
Ya aburren. Los políticos catalanes, como los españoles, no se quitan la venda de los ojos. La jerarquía política catalana ejerce de lo que es: unos don nadies que, si les quitaran la política, no podrían pasar ni por la cola del Inem, porque no han trabajado en su puñetera vida. Manda narices y butifarras. Todo es mentira, banderas incluídas. Y el ejemplo eran esos trabajadores de Nissan y Roca, ilustración de todas esas grandes, pequeñas y medianas empresas que se están viendo llevadas al cierre parcial o total. Que se dejen de estatutos y leyes, que se dejen de enloquecimientos y cálculos estúpidos, que se dejen de fotos boca abajo y de astucias asquerosas, que se dejen de regalar bombillas, que se dejen de milongas, lenguas, autonomías, oligarquías y todas esas jodiendas con vistas a la Costa Brava. ¿Cuáles son las verdaderas prioridades de un país que se acerca peligrosamente al 20% de paro? Todo se va a la mierda. Esto es una vergüenza. Y punto.
Estoy contigo ahora no se trata de que si tu eres de derechas o de izquierdas o catalán o Extremeño...se trata de arreglar esto que se va al garete poco a poco....
ResponderEliminarNfl...junto al ajedrez el deporte con mas estrategia que hay...
Toica la razón tienes, salva. Qué gente más obtusa, o más interesada, o más pillada en el poder. Mientras tanto, la gente lo pasa mal.
ResponderEliminarAparte esto, Belén me dio tus saludos.Me agradó mucho tener también esa encantadora chica como amiga común.
En este país la verdadera prioridad es que realmente Belén Esteban es una santa por hablar y lucrarse de un menor que además es su hija... Así nos va...
ResponderEliminarSaludos
anda y vente pa mi terraza, que vas a ver las matas de maria que salen de la terraza del vecino
ResponderEliminar