Se hizo oscuro y ya nunca aclaró. Una cosa es escampar y otra muy distinta blanquear. Y a ciertas edades sólo queda ser fiel a una idea. O a lo que sea. La ira, la venganza y todo lo demás. ¿Razones? Vaya usted a saber. Y punto.
Marta(la de Avilés pero a la que la gente toma por Vasca)odia el negro. Un día quedamos todas a comer con ella y nos vestimos de negro, se pasó el día llamándonos urracas...
Qué buena la respuesta de Leandro. Yo ahora suelo ir de no negro, porque guardé un luto, algo tan antiguo, y cuando me vi en situación de cerrarlo empecé a disfrutar de los colores. Bien pensado, tendría que haber hecho como mi abuela, que se puso luto una vez y no se lo quitó ya nunca, y eso que empezó con quince años. Tenemos motivos para el luto, todos los días. Para los musulmanes y los hindúes el luto es blanco. Es una idea.
Lali, Y punto! Amor, la minifalda pontela del color que quieras, pero pontela, joder!!! Rakel, ¿eso no es euskadi? Un poco urracas, quizás. ¿O víboras? Chicho, después hablaré del gris. Leandro, al árbitro ni lo nombres. Fuensanta, viva el blanco. El bombay blanco. Y el azul. Manuel, inserta, inserta, inserta!!!
Lo de los colores es relativo. Hay novias de rojo y funerales de blanco. Prefiero el azul pero hoy voy de negro porque sí y punto.
ResponderEliminar"Aunque me vista de negro, seguiré siendo de pueblo"
ResponderEliminarMarta(la de Avilés pero a la que la gente toma por Vasca)odia el negro.
ResponderEliminarUn día quedamos todas a comer con ella y nos vestimos de negro, se pasó el día llamándonos urracas...
Por que yo tengo una banda de Rock And Roll....
ResponderEliminarme encanta el contraste de blanco y negro....mucho...
Para que no me confundan con el árbitro
ResponderEliminarQué buena la respuesta de Leandro. Yo ahora suelo ir de no negro, porque guardé un luto, algo tan antiguo, y cuando me vi en situación de cerrarlo empecé a disfrutar de los colores. Bien pensado, tendría que haber hecho como mi abuela, que se puso luto una vez y no se lo quitó ya nunca, y eso que empezó con quince años. Tenemos motivos para el luto, todos los días. Para los musulmanes y los hindúes el luto es blanco. Es una idea.
ResponderEliminarSe me ocurre una apostilla parafraseando a Leandro. Los profesores de secundaria no podemos ir de negro. Nos confundirían con góticos y heavies.
ResponderEliminaryo quiero aprender a subir vídeos en blogspot...
ResponderEliminar¬¬
Lali, Y punto!
ResponderEliminarAmor, la minifalda pontela del color que quieras, pero pontela, joder!!!
Rakel, ¿eso no es euskadi? Un poco urracas, quizás. ¿O víboras?
Chicho, después hablaré del gris.
Leandro, al árbitro ni lo nombres.
Fuensanta, viva el blanco. El bombay blanco. Y el azul.
Manuel, inserta, inserta, inserta!!!