Ayer vi en tv que una empresa había difundido entre su personal una circular con una nueva norma:Prohibido quejarse. Ea, esos si que son originales. los demás chupatintas.
Pues Sancho, cuando don Quijote le dice que los caballeros andantes no se pueden quejar de los inconvenientes y penas del camino, declara con plena sensatez que él se piensa quejar todo lo que quiera, porque no hay cosa más sabrosa que quejarse. Y yo lo mismo. Por razones de mi sexo y modo de ser, no puedo ser caballero, así que, hala, a quejarme. Lo de los doce periódicos se llama acción coordinada. Supongo que serán de la misma línea y el hecho un acuerdo entre directores.
Ayer vi en tv que una empresa había difundido entre su personal una circular con una nueva norma:Prohibido quejarse.
ResponderEliminarEa, esos si que son originales.
los demás chupatintas.
¿Quejarse? ¿Con o sin horquillas?
ResponderEliminaranda anda y no quejarse
ResponderEliminarEso es para desviar la atención, porque el sábado va para allá el Real Madrid y están acojonados
ResponderEliminarLadramos, pero ellos cabalgan. Es así de jodido. El que llora, mama. Y si llora con megáfono, mama Dom Perignon.
ResponderEliminarQue en marketing se llevan la palma, no se lo vamos a negar.
ResponderEliminarlloricas mamones!!...como en el patio del colegio.
ResponderEliminarPues Sancho, cuando don Quijote le dice que los caballeros andantes no se pueden quejar de los inconvenientes y penas del camino, declara con plena sensatez que él se piensa quejar todo lo que quiera, porque no hay cosa más sabrosa que quejarse. Y yo lo mismo. Por razones de mi sexo y modo de ser, no puedo ser caballero, así que, hala, a quejarme.
ResponderEliminarLo de los doce periódicos se llama acción coordinada. Supongo que serán de la misma línea y el hecho un acuerdo entre directores.