Empezando a leer La chica Einstein de Philip Sington me encuentro con esta frase de la Política de Aristóteles: "Aquel que es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque se basta de si mismo, es o bien una bestia o un dios".
Me cago en la madre de la sociedad. Soy un dios, claro dentro de los parametros establecidos en la cita. Gracias a mi mal escrito blog en ingles, 120 especies en mi coleccion con sus nombres botanicos, he pateado el ego en el culo.. Ahora soy la ostia en bicicleta...Ni patria, estado, familia o iglesia al carajo TODOS.
Muy buena la cita. Aunque tambien existen los que son las dos cosas a la vez.
ResponderEliminar¿como puede ser que sean aún tan vigentes esas antiguas palabras?
ResponderEliminarQué listo el Aristóteles ¡Eh!
ResponderEliminarPues yo me estoy leyendo el teorema del loro y también sale Aristóteles por ahí, pero voy más lenta que el caballo del malo.
ResponderEliminaryo creo que es una bestia, aunque olo sea por los buenos ratos, y q conste q estoy escribiendo esto completamente birrachara,
ResponderEliminar¿Y cuál es la diferencia? Una bestia es el dios de sí mismo.
ResponderEliminarGran frase
ResponderEliminarMe cago en la madre de la sociedad. Soy un dios, claro dentro de los parametros establecidos en la cita.
ResponderEliminarGracias a mi mal escrito blog en ingles, 120 especies en mi coleccion con sus nombres botanicos, he pateado
el ego en el culo..
Ahora soy la ostia en bicicleta...Ni patria, estado, familia o iglesia al carajo TODOS.
nene a las 8 en el togo, lo recuerdas no?
ResponderEliminarNo lo recordaba, pero gracias por hacerlo. Mallorca al poder!!!
ResponderEliminarSi es que desde entonces no hemos cambiao na... y casi no hemos inventao...
ResponderEliminar