Lo siento, D. Supersalvajuan, no entiendo un carajo de baloncesto.
Escribo una novela sobre la Guerra Civil en España y la intervención de la División Azul en el frente ruso durante la Segunda Guerra Mundial. ¿Puede usted ayudarme?
Yo, de este éxito tardío de Sergio, no termino de alegrarme. Tenía ciertas esperanzas de que los míos pescasen en el río revuelto de los descontentos NBA: Sergio, Rudy, tal vez Calderón...
García Francés, no sé casi nada de eso. Referencias en una de las últimas novelas que leí, Los demonios de berlin, muy recondable, por cierto. Mariola, ponte las pilas en basket. Fuensanta, como diría, Pepu, Ba--lon--ces--to. Y Leandro, tb lo dice. Rakel, no hablooooooooo de fachadas que el personal se enfada.
Lo siento, D. Supersalvajuan, no entiendo un carajo de baloncesto.
ResponderEliminarEscribo una novela sobre la Guerra Civil en España y la intervención de la División Azul en el frente ruso durante la Segunda Guerra Mundial. ¿Puede usted ayudarme?
Guerra Civil española, íntimas vivencias de nuestros padres y abuelos
Pufff, yo de baloncesto, pegaíta pegaíta!!
ResponderEliminarBesito
¿Balonqué?
ResponderEliminarBa-lon-ces-to.
ResponderEliminarYo, de este éxito tardío de Sergio, no termino de alegrarme. Tenía ciertas esperanzas de que los míos pescasen en el río revuelto de los descontentos NBA: Sergio, Rudy, tal vez Calderón...
acho pijooo, me referia a tu "fachada", no la mia,que te digo yo que pal verano ya estara puesta.
ResponderEliminarGarcía Francés, no sé casi nada de eso. Referencias en una de las últimas novelas que leí, Los demonios de berlin, muy recondable, por cierto.
ResponderEliminarMariola, ponte las pilas en basket.
Fuensanta, como diría, Pepu, Ba--lon--ces--to.
Y Leandro, tb lo dice.
Rakel, no hablooooooooo de fachadas que el personal se enfada.