¿Taconazo de dios?, supongo que sea una de esas ironías tuyas que a veces no pillo. ¿Qué pasa, nunca hemos visto un pase de tacón?. A mí me parece que los periodistas futboleros se han pasado dos pueblos con la jugada de marras. Vale, Guti es un gran pasador, a veces. Guti es un descerebrado, muchas veces. En demasiadas ocasiones Guti no actúa con la motivación de jugar en equipo, va a su puta bola. En mi opinión sería un error mandar a Guti al mundial, para llegar a la final habría que jugar siete partidos y las estadísticas dicen que Gutierrez se llevaba una tarjeta roja, dos cagadas y dos partidos perdido en la inmensidad del limbo. No es regular. Y los periodistas futboleros son unos chupópteros degenerados y enfermizos. Ayer Guti era un discotequero, hoy le comparan con Maradona y le llaman genio. Puaf. “Canales es Iniesta” (manda güevos….) Hasta aquí mi análisis del lunes posttaconazo. -¿A quien me recuerdan The Drums?-
Guti, es mitad odio, mitad miedo. Recuerdo un partido en NC, donde fue expulsado, y nosotros en la grada viéndolo venir. Para el mundial yo creo que no. Creo que no. Descerebrado, también. ¿Y quién no lo es en ocasiones? Los descerebrados también tienen su corazoncito. Y del cuarto poder, pues no hay que decir mucho más. Buen análisis, necro. A ver si hay suerte y Mister Inda te contrata. Hasta Leticia Sabater tienen columna en el Marca. Todavía tenemos posibilidades.
Para resolver esa jugada con semejante maravilla hay que ser así. Va todo en el lote. O lo tomas, o lo dejas. Y si eres un hincha, y como tal hincha no te dan a elegir, o lo disfrutas o lo padeces. Yo prefiero disfrutarlo, aunque a veces la envidia me lo pone difícil
¿Taconazo de dios?, supongo que sea una de esas ironías tuyas que a veces no pillo. ¿Qué pasa, nunca hemos visto un pase de tacón?. A mí me parece que los periodistas futboleros se han pasado dos pueblos con la jugada de marras.
ResponderEliminarVale, Guti es un gran pasador, a veces. Guti es un descerebrado, muchas veces. En demasiadas ocasiones Guti no actúa con la motivación de jugar en equipo, va a su puta bola.
En mi opinión sería un error mandar a Guti al mundial, para llegar a la final habría que jugar siete partidos y las estadísticas dicen que Gutierrez se llevaba una tarjeta roja, dos cagadas y dos partidos perdido en la inmensidad del limbo.
No es regular.
Y los periodistas futboleros son unos chupópteros degenerados y enfermizos. Ayer Guti era un discotequero, hoy le comparan con Maradona y le llaman genio. Puaf.
“Canales es Iniesta” (manda güevos….)
Hasta aquí mi análisis del lunes posttaconazo.
-¿A quien me recuerdan The Drums?-
Guti, es mitad odio, mitad miedo. Recuerdo un partido en NC, donde fue expulsado, y nosotros en la grada viéndolo venir. Para el mundial yo creo que no. Creo que no. Descerebrado, también. ¿Y quién no lo es en ocasiones? Los descerebrados también tienen su corazoncito. Y del cuarto poder, pues no hay que decir mucho más.
ResponderEliminarBuen análisis, necro. A ver si hay suerte y Mister Inda te contrata. Hasta Leticia Sabater tienen columna en el Marca. Todavía tenemos posibilidades.
Ni tú ni yo tenemos las cualidades “de la Sabater”, por mucho que nos pongamos… a ello.
ResponderEliminarY no sólo la Sabater.
ResponderEliminarLo que más envidio de Guti es su melena y su cutis. Y yo con estos pelos!!!
ResponderEliminarJuan Ignacio, pero esa melena requiere un tiempecito, la verdad.
ResponderEliminarSe han quedado a Guti
ResponderEliminarMobius, Guti forever!!!
ResponderEliminarPara resolver esa jugada con semejante maravilla hay que ser así. Va todo en el lote. O lo tomas, o lo dejas. Y si eres un hincha, y como tal hincha no te dan a elegir, o lo disfrutas o lo padeces. Yo prefiero disfrutarlo, aunque a veces la envidia me lo pone difícil
ResponderEliminar