miércoles, 28 de abril de 2010
La Historia y los políticos.
El domingo, en el XLSemanal el maestro Pérez-Reverte lo volvió a bordar con ese hilo de seda tan peculiar, retratando a la clase política como se merece. Y es cierto, en cualquier país civilizado, un político lo que tiene que hacer es formarse, tener el título de bachiller, terminar una carrera universitaria, tener dos neuronas y procurar que trabajen a la vez, y todo lo demás. Pero no. Ahora lo que cuenta es entrar en juventudes o en generaciones o con el nombre que tengan, y empezar a chupar y a chupar y a chupar (el ejemplo de MM hasta la enésima potencia) hasta que después de tanto hacer "terapia de grupo" consigas un trabajo político. Y así nos van, mezclándolo todo. Acaben sus bachilleratos, sus grados universitarios, aprueben su oposición, y luego entren en política. Siempre con buenas intenciones, porque ya se sabe el infierno está lleno de buenas intenciones.
Buenas.
ResponderEliminarTodo eso está muy bien, pero como tener estudios no está reñido con ser un sinvergüenza, no creo que nos ahorráramos la corrupción ni por esas.
La cánción, cojonuda. Grandes entre los grandes.
Saludos
[modo_irónico] No te creas, hay jóvenAs políticas muy bien preparadas, incluso con don de lenguas
ResponderEliminarhttp://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=106687
[/modo_irónico]
Nenico, ya he hablado con Ele se viene en el tren de las 4 pero lo de hacer cola a las 5 me parece a mi que va a ser que no. De todas maneras cuando vayamos para allá te aviso y nos vemos allí. O si estáis por aquí antes avísame tú, que supongo que antes de ir tomaremos algo en el Togo. Qué vaya bien la comida chaito!
ResponderEliminarA las puertas de un findesemana intenso.
ResponderEliminarIñigo mas vino.
No me atasco porque si no imaginate que lio,si soy la jefa jaja...
Verifico:nonsense
No sólo es que tener estudios no esté reñido con ser un sinvergüenza. Es que casi todas esas carreras políticas que comienzan en las juventudes o en las generaciones, comienzan precisamente en la universidad. Se mete cabeza y con un poco de suerte, y medrando lo que haya que medrar, ya no tienes que trabajar fuera de la política en tu vida. Yo creo que el consejo debería ser otro: trabajen, demuestren que pueden ganarse la vida decentemente, y luego entren en política
ResponderEliminarLed
ResponderEliminar¿Donde estás? No veo nada
La banqueta, la banqueta...
Entrena..entrena.
Oh, la resaca, la resaca...
;)
Fermonu, pero es preocupante esta tendencia.
ResponderEliminarNecro, Leire for president(a). La a dedicada a Aido.
Lali, ya veremos como va la tarde. No prometo nada.
Rakel, mejor verdes y azules que vino.
Leandro, buen consejo.
Anele, el entrenamiento es necesario