"Porque los libros no hablan sólo de números, viajes, relojes, piedras, historias, animales, sino de libros. De libros y de libros que configuran una forma de saber a punto de extinguirse bajo los focos de los flashes y el consumo indiscriminado de las colas innumerables, de los catálogos infumables, de las visitas programadas que permiten volver y decir: "He estado, he comprado, qué bonito, cuanta gente, maravilloso..." y otras perlas de la modernidad". José Perona, Arcaismos para la resistencia (Sábado, 16 de octubre de 1993)
Salva, lee el comentario de la entrada anterior. Aunque conociéndote capaz eres de no contestarme y mira que no te estoy pidiendo la exclusiva. En fin lo dicho. No lo voy a repetir, tú verás lo que haces luego no me vale que me digas que estabas esperando a que llamara yo, que NO, que eres tú el que no sabe lo que va a hacer.
a ver si te muerde la vampira
ResponderEliminarSalva, lee el comentario de la entrada anterior. Aunque conociéndote capaz eres de no contestarme y mira que no te estoy pidiendo la exclusiva. En fin lo dicho. No lo voy a repetir, tú verás lo que haces luego no me vale que me digas que estabas esperando a que llamara yo, que NO, que eres tú el que no sabe lo que va a hacer.
ResponderEliminarPalabra de Perona. Óyenos.
ResponderEliminarQué manera mas rara teneis de comunicaros los marcianos.
ResponderEliminar¡¡Cualquiera saca la banqueta!!
Guiñoplus.
En clase el movil apagado ¿no?
;)
Ahora dice: yo no tengo movil.
Y me parto.
Alfonso, el vampiro te va desangrar la ósmosis.
ResponderEliminarLali, Ok.
Sensei, siempre..
Anele, el movil nunca apagado por si hay que llamar al 112.