lunes, 10 de mayo de 2010

Publicidad de restaurantes.

8 comentarios:

  1. ¿y? Esa está bastante bien...Qué gente más aburrida
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Joder, Salva no es una rata voladora es un pájaro posado en una estructura de acero en una estructura de cristal, donde se refleja la realidad del cielo...Qué no le pillas el rollo...
    ;)con algo de refilón, vaya usted a saber...
    Re ;)

    Las estramberries ¿Qué?.
    Pal próximo...

    ResponderEliminar
  3. La carencia de vitamina C, E y D y la mala manipulación del pollo.
    Ejemplos como los anteriores son el exponente de una mala praxis profesional.
    Las consecuencias de tan aberrante práctica las pagamos todos y todas, por supuesto. Sale más económico (para el Estado) que los pequeños restaurantes o tascas sirvan menús equilibrados de lechuga y maicitos.
    Sin duda.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajaja....
    Sabes que Homer se quedo "Tolili" porque experimentaron con él.

    Donde esté un buén chuletón...
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Anele, ahora si que no entiendo nada.
    Necro, el estado es una farsa.

    ResponderEliminar
  6. "Publicidad engañosa ¡qué redundancia!"

    Mundo viejuno. Yo fui un creativo.

    ResponderEliminar