Te acompaño en el sentimiento, pero por pura solidaridad, porque no sé quién era Montes. Ha debido de ser una pérdida sensible para ti y para los de por aquí, tal y como lo ponéis. Si es que la gente tiene una manía por morirse... Y eso que ya dijo el enterrador de Lorca que tenía menos trabajo porque la gente se moría menos ahora.
no tuve oportunidad de conocerlo en el baloncesto, lo confieso, pero solo por el año que me dio de placer con sus motes en La Liga, sobre todo comentando al Sevilla que ganó la UEFA, sólo por eso mereció la pena. También comentaba de lujo el basket con Itu y Epi. Se echa de menos.
Rakel, y sin ginebra. No sólo sin fatatas. Egea, que razón tienes. Fuensanta, buena historia la del enterrador. Felipe, madrugadas enteras viéndolo. Mar, el tiempo, es lo que tiene.
Madre mía, cómo pasa el tiempo!!!
ResponderEliminarEl fútbol no sabe igual sin fatatas fritas...
Nada como perder, para darnos cuenta de lo que teniamos y quizás no apreciamos...
ResponderEliminarTe acompaño en el sentimiento, pero por pura solidaridad, porque no sé quién era Montes. Ha debido de ser una pérdida sensible para ti y para los de por aquí, tal y como lo ponéis. Si es que la gente tiene una manía por morirse... Y eso que ya dijo el enterrador de Lorca que tenía menos trabajo porque la gente se moría menos ahora.
ResponderEliminarno tuve oportunidad de conocerlo en el baloncesto, lo confieso, pero solo por el año que me dio de placer con sus motes en La Liga, sobre todo comentando al Sevilla que ganó la UEFA, sólo por eso mereció la pena. También comentaba de lujo el basket con Itu y Epi. Se echa de menos.
ResponderEliminar¿Un año?... Cómo pasa la vida...
ResponderEliminarSe echa en falta y, sus célebres frases, continúan de boca en boca.
Un beso.
Rakel, y sin ginebra. No sólo sin fatatas.
ResponderEliminarEgea, que razón tienes.
Fuensanta, buena historia la del enterrador.
Felipe, madrugadas enteras viéndolo.
Mar, el tiempo, es lo que tiene.