Grande y magistral, como siempre, el maestro Pérez-Reverte. Cada uno tiene el diablo que se merece. Y todo lo demás, también. Por tontos, por supuesto.
No sé si disfruto más leyendo los comentarios. Estoy en un tris de poner el gachet del Maestro en mi blog pero me da miedo el saber que acabaría comentando.
Me leí el artículo ayer en el bus de camino a casa, con 2 morenos y 6 menos oscuros de acompañantes... Menos mal que tenía tanto sueño que no me dió tiempo a asustarme. Jamón,jamón, que rico.
Cada vez me arrepiento de no seguir lo que piensa este tipo de cerca, porque todas y cada una de las palabras que pronuncia son fundamentales para deleitarse, informarse y entender de que va todo esto. El jalufo y la nocturnidad son peligrosos en este país de cantamañanas.
No sé si disfruto más leyendo los comentarios.
ResponderEliminarEstoy en un tris de poner el gachet del Maestro en mi blog pero me da miedo el saber que acabaría comentando.
;)
Me leí el artículo ayer en el bus de camino a casa, con 2 morenos y 6 menos oscuros de acompañantes...
ResponderEliminarMenos mal que tenía tanto sueño que no me dió tiempo a asustarme.
Jamón,jamón, que rico.
La verdad es que hay muchoos
ResponderEliminarCada vez me arrepiento de no seguir lo que piensa este tipo de cerca, porque todas y cada una de las palabras que pronuncia son fundamentales para deleitarse, informarse y entender de que va todo esto. El jalufo y la nocturnidad son peligrosos en este país de cantamañanas.
ResponderEliminarAnele. Siempre Reverte.
ResponderEliminarVente a mi 48% en 1ºeso.
Demasiados, Mobius.
Felipe, viva el jalufo!!! Siempre!!!