No he lllegado a leer la noticia que enlazas...pero me a mi que...una vez destruidos los contratos temporales, los que se destruyen ahora son los estables -ja!!!, ya no, claro!!- y pronto serán los fijos. Las últimas noticias que vienen de nuestros socios y aliados -¡¡puaj!!- vienen a confirmar que...ahora van a por nuestra agricultura; las multinacionales de la alimentación, tan deslocalizadas como las industriales, no están interesadas en la agricultura de calidad y normalizada sino...cómo no, en los costes.
Nos obligaron a destruir nuestra industria pesada, luego deslocalizaron la industrial, ahora la agricultura...y en cuanto se saneen los países del norte de áfrica...el turismo pasará a formar parte de la Historia Antigua de Este País de Mierda. Nosotros No!!...no pasaremos a la Historia, no hemos hecho Historia. En media horica estaré liquidando la primera de unas contundentes rondas de cervezas...a la salud de todos Ustedes Vusotros!!...qué más podemos hacer!!
No he lllegado a leer la noticia que enlazas...pero me a mi que...una vez destruidos los contratos temporales, los que se destruyen ahora son los estables -ja!!!, ya no, claro!!- y pronto serán los fijos.
ResponderEliminarLas últimas noticias que vienen de nuestros socios y aliados -¡¡puaj!!- vienen a confirmar que...ahora van a por nuestra agricultura; las multinacionales de la alimentación, tan deslocalizadas como las industriales, no están interesadas en la agricultura de calidad y normalizada sino...cómo no, en los costes.
Nos obligaron a destruir nuestra industria pesada, luego deslocalizaron la industrial, ahora la agricultura...y en cuanto se saneen los países del norte de áfrica...el turismo pasará a formar parte de la Historia Antigua de Este País de Mierda.
Nosotros No!!...no pasaremos a la Historia, no hemos hecho Historia.
En media horica estaré liquidando la primera de unas contundentes rondas de cervezas...a la salud de todos Ustedes Vusotros!!...qué más podemos hacer!!
Me apunto a esa ronda de cervezas. Y la botella azul de esta noche irá a la salud de Atila, el Huno. Cuídese
ResponderEliminarTu lo has dicho, nos queda una temporada por sufrir...
ResponderEliminarSaludos y buen fin de semana.