miércoles, 24 de julio de 2013
Me arrepiento del mañana
Primero, lo que le falta a los artículos de Me arrepiento del mañana: la fecha y el lugar/sitio/web o simplemente si son inéditos. No es plan de comparar con los del Maestro de Gramática ya que su Espejos de una biblioteca es incomparable. Después de leer Tengo una pistola, la figura de Enrique Rubio, se engrandece; con Tania con i, se hace torre parisina. En estos artículos hay sarcasmo y maldad, mala leche e incluso algún asiático podrido, inquina y lucidez (¿taciturna esta vez?, espoilers políticos y capítulos con puntos suspensivos y capítulos con mayúsculas, desánimo y noches de fracaso, distancia y falta de argumentos, remordimientos y mecanos imposibles, la muerte de la televisión y la ausencia de series, pocas referencias a libros y alguna a Cioran, domingos impenitentes y resacas políticas.
Del envoltorio ché, con el tapón de botella en plan butanero, no quiero hacer comentarios. De la toxicidad que anuncia, tampoco. De las menciones al tranvía, las subrayo con boli rojo casi todos. De las descripciones del reino valcarcil, las copio directamente. Del consejero más conocido, dice lo que pensamos muchos. Y del SOS, mejor no añadir nada más. De los premios literarios, otro día, con menos calor, diré algo. Simplemente, si tenéis tres horitas, aprovechad y meterle la cornea a Me arrepiento del mañana.
Pues por lo q describes muchas ganas de leerlo no me entran... Además el título no tiene mucho sentido. Como puedes arrepentirte del mañana? Se puede decir me arrepiento del futuro? bueno, tal vez si las decisiones del pasado tienen consecuencias directas con el futuro quizás se podría decir, pero el terreno del futuro por el simple hecho de ser futuro sigue siendo incierto.
ResponderEliminarEs el autor de Tania con i... Como decía, viva el sarcasmo...
ResponderEliminar