No he visto esta peli, pero me ha gustado lo que he visto aquí. La canción, preciosa, y el diálogo ese, estupendo. Siempre estamos en casa, aunque no lo sepamos.
Es maravillosa esta peli. Y la época que retrata, la música que se hacía, cómo ya algunos consideraban al rock acabado y sí, claro, las groupies. Es una peli para vivir dentro de ella, como en "Pleasantville", pero con rock, giras, fiestas, hoteles de los líos (el mítico Chelsea) y mucha diversión.
Ah, duncan, sí, está basada vagamente en la experiencia del director Cameron Crowe como periodista de la revista Rolling Stones. Sólo que él no tenía 14 ó 15 años cuando cubría eventos y hacía reportajes.
Madre mia, estoy poniendome al dia con tus post. "Casi famosos" es una de mis peliculas favoritas y el temazo de "Still water"... menuda musiquilla nos vas regalando.
Esta peli, "Casi Famosos" la vi ayer, me entretuvo bastante, lo que no sé es si está basada en hechos reales o no...
ResponderEliminartu si que sabes
ResponderEliminarEres la hostia. Un abrazo
ResponderEliminarMe gusta el diálogo:
ResponderEliminar-tengo que ir a casa(I have to go home)
-estás en casa(you are home)
Veré la película entera.
No me la pierdo!!!
ResponderEliminarTus recomendaciones son ordenes para mi!!
Kate Hudson brilla como muy poquitas actrices he visto en esta peli. Buena peli, y aún estoy esperando que esta chica repita esa magia..
ResponderEliminarNo he visto la película, así que me la apunto.
ResponderEliminarYa se decía en el mago de Oz: "se está mejor en casa que en ningún sitio".
un saludo
Sin ánimo de ser el pedante de la clase, faltaría más, pero que falta un da detrás del más. Mira a ver si lo has dejado en casa
ResponderEliminarPero vamos, en todas partes cuecen habas. Yo también olvidé un creo detrás del pero
ResponderEliminarNo he visto esta peli, pero me ha gustado lo que he visto aquí. La canción, preciosa, y el diálogo ese, estupendo. Siempre estamos en casa, aunque no lo sepamos.
ResponderEliminarEs maravillosa esta peli. Y la época que retrata, la música que se hacía, cómo ya algunos consideraban al rock acabado y sí, claro, las groupies. Es una peli para vivir dentro de ella, como en "Pleasantville", pero con rock, giras, fiestas, hoteles de los líos (el mítico Chelsea) y mucha diversión.
ResponderEliminarSaludos.
Ah, duncan, sí, está basada vagamente en la experiencia del director Cameron Crowe como periodista de la revista Rolling Stones. Sólo que él no tenía 14 ó 15 años cuando cubría eventos y hacía reportajes.
ResponderEliminarBuena película sobre el desmoronamiento del rock y el resurgimiento de la caníbal industria discográfica.
ResponderEliminarLas industrias siempre fueron caníbales. Y lo son.
ResponderEliminarMadre mia, estoy poniendome al dia con tus post. "Casi famosos" es una de mis peliculas favoritas y el temazo de "Still water"... menuda musiquilla nos vas regalando.
ResponderEliminarGracias :)