viernes, 11 de septiembre de 2009

¿A dónde vamos si se acaba el vino?


Resulta que nos va a subir el precio del vino, de la cerveza y el gintonic. ¿Por qué no suben el precio de las joyas? Si las pijas ricas van a seguir comprando, y una pija rica nunca mira el precio de un producto. Esto es una vergüenza. Es como ese catalanismo rancio y gratuito que homenajea a un tipo que pidió "derramar sangre por el Rey y por España". Que tomen nota los que no han abierto un libro de Historia en su vida (grupo en el que hay, cada día me reafirmo más, mucho profesor de Historia con plaza). Aunque puestos a pedir la república, viva la república del basket. Scariolo y Sáez dimisión!!!

10 comentarios:

  1. Coño, tío, no asustes. ¿La noticia no lleva fecha de 1995? En todo caso, acuérdate de lo que le soltó Quique San Francisco a Felipe González en televisión: que su gobierno se fue al garete cuando autorizó que subiese el precio de las cañas. Pues eso mismo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si empiezan subiendo el precio de los bálsamos, ¿dónde vamos a llegar?. El día menos pensado nos hacen pagar precios abusivos por la comida y la casa... anda.. ahora que lo pienso... quizás sea tarde.
    Me sumo a lo de Escariolo.

    ResponderEliminar
  3. El vino no se acabará nunca, tranqui. Lo jodido es que no te puedas hacer unas risas con tus amigos en un bar bebiendo unos vinos.
    Del tabaco y el alcohol sería la tercera subida este año.
    Puede sonar a tópico pero es cierto, años atrás muchos se cargaron la profesión y ahora los gestores cierran locales. Cierto concepto de hostelería desaparece. Todo empezó cuando comenzaron a llamarlo “restauración” (yo siempre he creído que lo de la restauración tiene que ver más con la albañilería que con la hostelería…pero bueno, gurús haylos).
    Hace años hacíamos chistes con el modo de vida de los alemanes, que si bebían en casa y bla bla bla. Yo, como implicado, veo que nos empujan hacia algo “que no nos cuadra”.
    Y muchos a cerrar. ¿Son caros los gin tonics?.
    Lo de la “roja alta” es raro, raro, raro…

    ResponderEliminar
  4. Como siga la cosa así tendremos que pagar los gintonics a plazos

    ResponderEliminar
  5. La noticia no sólo lleva fecha de 1995, sino que habla de pesetas. Alto y claro. Se ve que nó es sólo en la roja alta donde pasa algo raro, raro

    ResponderEliminar
  6. el vino no, por favor... el vino no!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, @Leandro, cuánta razón tienes, hay algo raro, raro. En la sección de economía de El país de hoy hay esto: http://www.elpais.com/articulo/economia/Gobierno/aumentara/impuestos/consumo/elpepueco/20090911elpepieco_1/Tes
    …Y el gintonic son 1050 pesetas (cada uno).

    ResponderEliminar
  8. Si no nos podemos emborrachar como carajo olvidaremos la puta crisis???

    saludos!

    ResponderEliminar
  9. A Jose Luis Sáez tengo la desgracia de encontrarmelo todas las mañanass donde yo desayuno.
    Algún día contaré detalles de este haragán, que tiene lacayos pagados por la Federación para que le lleven los trajes al tinte.

    La subida de impuestos,del alcohol,la gasolina y por enésima vez del tabaco va ser el nudo gordiano que va a elevar la indignación, hasta ahora sorda, de mucha gente que es consciente de que va a pagar lo que han causado un puñado de desaprensivos.

    ResponderEliminar
  10. ¿Estoy viajando en el tiempo, o has venido del futuro?

    De todas formas, fue, es, o será, indignante.

    ResponderEliminar