El pecado. El concepto de pecado. El concepto de pecado de la pecadora. El pecado sin pecadora y sin pecador. Vivir en pecado. Viviendo en pecado. Jodiendo en pecado. Faltando a todos por vivir en pecado. Y quitando trabajo a los funcionarios, que no se si serán pecadores. La culpa de todo siempre la tiene el pecado. El concepto de pecado de la pecadora. El concepto de pecado. El pecado. Así nos va. Así funciona el cotarro. Y todo lo demás. Aunque siempre quedará el levirato. A las viudas, por supuesto.
Hijo mío, yo no me caso con mi cuñado ni por continuar la estirpe, que ya no viene a cuento, ni por mucho que me digan o me den. Lo de esta pecadora canaria, la verdad, me alegra, ya les vale. Eso de vivir "en pecado" tiene su aquel, más bien tenía. Ahora lo raro es no vivir en pecado, que en definitiva se refería a otra cosa, pero es que los eufemismos son propios de la extrema represión. Saludos de una funcionaria que no tiene tiempo ni de pecar.
Lo bueno o lo malo de casarte con tu cuñado es que tienes la misma suegra... Claro que más vale malo conocido que bueno por conocer... En cuanto a la profe canaria, me alegro por ella, pero joder, diez años para que le den la razón. Que país y que justicia tenemos; y encima los jueces amenazando con huelgas, así os va.
¿Y dicen que esto es el siglo XXI? anda ya...
ResponderEliminarHijo mío, yo no me caso con mi cuñado ni por continuar la estirpe, que ya no viene a cuento, ni por mucho que me digan o me den. Lo de esta pecadora canaria, la verdad, me alegra, ya les vale. Eso de vivir "en pecado" tiene su aquel, más bien tenía. Ahora lo raro es no vivir en pecado, que en definitiva se refería a otra cosa, pero es que los eufemismos son propios de la extrema represión.
ResponderEliminarSaludos de una funcionaria que no tiene tiempo ni de pecar.
10 años le ha costado. ¡Profe coraje!
ResponderEliminar¿Alguien sabe qué fue de la vida del buen Miquelet?
ResponderEliminarLo bueno o lo malo de casarte con tu cuñado es que tienes la misma suegra... Claro que más vale malo conocido que bueno por conocer... En cuanto a la profe canaria, me alegro por ella, pero joder, diez años para que le den la razón. Que país y que justicia tenemos; y encima los jueces amenazando con huelgas, así os va.
ResponderEliminarY quien no haya pecado alguna vez que tire la primera piedra...
ResponderEliminarTe puedo llamar Levir,pues.