domingo, 31 de mayo de 2009

Que suenen más violines.


Tardecita de música celestial a cargo de Roque Baños en el auditorio. Joder, que hasta me he emocionado, allí con Monsieur Belmonte, Don Antonio y la que nos debe una paella. Una buena música, para amansar al personal. Emociones y truenos, y todo lo demás. Un compositor es un poco, o mucho, geniecillo loco. Y se ha visto emocionado a Roque Baños. Y la música ha estado de puta madre. Y punto.

10 comentarios:

  1. joder nenico, no te pierdes una! no lo conocía, así q tomo nota. Te he llmado esta tarde a casa para preguntarte una cosa, mañana te cuento. Muaks

    ResponderEliminar
  2. Me lo ha dicho mi brother.
    Pregunta, pregunta.
    Ciao!!!

    Me cago en mi ojo!!!

    ResponderEliminar
  3. grande Roque baños!

    ResponderEliminar
  4. Nene que sólo era pa preguntarte el título del libro de Perona que tenías en casa que le hablé a una amiga de él y le gustaría pillárselo.Dime editorial también. Muaks

    ResponderEliminar
  5. Maica, se llama "Espejos de una biblioteca", publicado por Editorial KR. Si no lo encontrara, me lo pides y se lo dejas.
    Ciao!!!

    ResponderEliminar
  6. ala ala a disfrutar que son dos dias

    ResponderEliminar
  7. La música es una maravilla. Lástima que no tuve valor para ver la película, porque esas cosas me ponen de una mala uva insoportable. No puedo soportar las injusticias y ya sabes que soy acérrima contra la pena de muerte. Qué cosa más triste, más terrible y más injusta. Pero repito, la música, una maravilla. Gracias por ponerla aquí.

    ResponderEliminar