Pues yo ni por esas, poniendo que sea camarero y esté mollar... Ahora, sí que hay que tener en cuenta quién lo dice y dónde estaba el buen señor. No sé qué se esperaba.
Pues con lo que paga al mes cada abonado de Gol TV (entre los que me cuento, aunque yo no pago porque Imagenio-Telefónica lo hace por mí durante la temporada 2009/2010, gracias, muchas gracias), se puede tomar dos y le queda algo para la propina. Aunque si se trata de la camarera que dice Rubén, tal vez tendría que poner algún eurillo más para la susodicha propina.
Yo no pago eso por un café, salvo que la camarera, después, se meta debajo de la mesa a cuatro patas. (Mis disculpas a posibles lectoras)
ResponderEliminarPues yo ni por esas, poniendo que sea camarero y esté mollar... Ahora, sí que hay que tener en cuenta quién lo dice y dónde estaba el buen señor. No sé qué se esperaba.
ResponderEliminarPues con lo que paga al mes cada abonado de Gol TV (entre los que me cuento, aunque yo no pago porque Imagenio-Telefónica lo hace por mí durante la temporada 2009/2010, gracias, muchas gracias), se puede tomar dos y le queda algo para la propina. Aunque si se trata de la camarera que dice Rubén, tal vez tendría que poner algún eurillo más para la susodicha propina.
ResponderEliminarIgual que un gintonic
ResponderEliminarEs más ó menos lo que me cuestan 5 bragas xD
ResponderEliminarAunque no me quejaría tanto, cobrando lo que debe cobrar...
¿Qué le cobrarían por un asiático en dicho lugar?
ResponderEliminarDepende de lo que tenga que hacer el asiático. Si es lo que ha dicho Rubén, bastante
ResponderEliminar