viernes, 18 de mayo de 2018

E.T. (M.M.M.M.)

En 2002 volví al cine, si no me falla la memoria, con Don Importante para el segundo reestreno de E.T. Lo que me pude reir. Cines de Atalayas, hoy creo que cerrados por completo y con mucho niño por allí. Y me dió por decir la podemita frase: "Mi casa". Y lo repetía hasta la saciedad: "Mi casa". Y resulta que, aquellos a los que voté un 20 de diciembre, me han vuelto a defraudar. La feliz pareja (de momento), se hace con el chalé. Lo siento por los Peinados y Ajeros de la vida. Se quedan sin vecinos en Vallecas. No sé lo que cantarán ahora los Bucaneros, pero estoy esperando cántico. Pronto. Estoy esperando el tercer reestreno, o una visita a la Filmoteca que nunca he pisado desde que se llama así (con lo bonito que era el nombre de Cine Salzillo), para cambiar las palabras de E.T. y gritar, entre palomitas a precio del ático de De Guindos y de los vecinos de AP-R: "Mi chalé". Y todo lo demás, también.

2 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

La estaba viendo mi madre con su amiga el otro día.

supersalvajuan dijo...

Un hiperclásico