viernes, 3 de junio de 2011

Efecto Mirivilla!!!

El desastre es ya una realidad. Ni terremotos, ni tsunamis, ni jodiendas con vistas a la bahía. Aquellos Messinas trajeron estos Molines y todo lo demás. Lamentable lo del Real Madrid de basket. Lamentable.

Otra vez el efecto Mirivilla. Otra vez, reconstrucción, en una noche en la que solo se salvaron Llull y Tomic. Los demás, prescindibles todos.

3 comentarios:

Leandro dijo...

Un equipo cuyo mejor exterior es Llüll no es ni puede ser un primer espada en Europa. Para aspirar a títulos en ACB y Euroliga, Llüll puede ser tu tercer exterior en el mejor de los casos; necesitas al menos un base y un escolta mejores que él. Y aquí, es la estrella. Tomic, si no se estanca, sí es un gran interior. De los demás, quiero pensar que algunos son proyectos de algo mejor y/o jugadores muy aprovechables: Sergio Rodríguez, Carlos Suarez, Mirotic, Fisher e incluso Velickovic. Reyes, como cuarto pivot (o quinto) aún puede ayudar. Begic... no sé, cuando lo veamos jugar con cierta continuidad, opinaré. Y por supuesto, hace falta un entrenador de garantías y compromiso por parte de todos. Bilbao Basket no es mejor equipo que el Real Madrid, y ya hemos visto dónde está la diferencia. Hoy por hoy estamos donde tenemos que estar; lo de la Final Four fue la lotería de los cruces

Leandro dijo...

Quise decir Bilbao Basket no tiene mejor plantilla que el Real Madrid. Mejor equipo sí es, salta a la vista

supersalvajuan dijo...

Leandro, por lo que dice la M Roja, Prigioni, Vidal, Tucker y Velickoovic, van fuera. A la puta calle. Lo de Prigioni en ciertos momentos fue de pasotismo. Debería jugar mucho más Sergio, pero el italiano es el que manda. Equivocadamente, por supuesto. Decepción Mirotic. Esperaba mucho más. Dicen que se van a pensar lo de Begic. Está mucho más delgado que cuando llegó, pero es torpe en bloqueos. Para taponar, no digo que no...(si juega Asik en los Bulls, Begic puede jugar en el REal Madrid). De Reyes, mejor me callo. Ya no tiene la excusa de Messina. Y todo lo demás. Tiempo al tiempo.