miércoles, 1 de junio de 2011

Corazón rebelde


Empiezo a ver Corazón rebelde (ya se me paso el acné de las telenovelas adolescentes), y me encuentro a Jeff Bridges haciendo dos cosas. La primera, beber; la segunda, beber más. Como tiene que ser. Estoy convencido de que era lo mejor que podía hacer con esa vida de mierda que llevaba. Sólo le quedaba eso. Como el Nota pero en plan cantante country.

De pueblo en pueblo (de mierda, por supuesto), de borrachera en borrachera, de vomitona en vomitona, de cantante country en definitiva. Pero en una de esas vueltas del destino, se cruza con Maggie Gyllenhaal, y, esta, entre posición horizontal y posición horizontal, le habla de futuro. Y os lo tengo dicho, mamones, no habléis de futuro en posición horizontal. Ni con copas en el cuerpo, que luego todo se malinterpreta. Y piden cambios. ¿A estas alturas? Vamos, ni con el Concorde a millas de altura y en plena explosión.

No sé muy bien el motivo causante de que no veamos más a menudo películas sobre música. No. No me refiero a videoclips de Tony Scott con Brad Pitt, o Robert Redford, o Will Smith. No, para eso antes teníamos la MTV. Ahora, la MTV Rocks. O la VH1. Pero esa es otra cuestión. ¿No es maravillosa Casi famosos? Inigualable.

¿Y para cuándo un peliculón sobre Jerry García lleno de estrellas?

5 comentarios:

Elisabeth Wittgenstein dijo...

Corazón rebelde, Gata salvaje, Pasión de Gavilanes...todas del mismo guionista.

supersalvajuan dijo...

Y yo me las perdí todas!!!

eloidodelmundo dijo...

que buena casi famosos! y no te olvides de Hi-fi!

Un saludo!
eloido

supersalvajuan dijo...

Casi famosos, el oido, roza la perfeccccccccccccccccción!

rakel dijo...

John Cusack y su alta fidelidad.!!!