jueves, 23 de febrero de 2012

El anís y las cortinas

Recuerdo muchísimas conversaciones, ahora que uno está enterrado y el otro duerme la mona y la perra está a su lado viva, de las que tenía con el hombre de la camisa verde y con mi primo Juan. Había, como casi siempre nombres comunes. Yo hablaba de Antonio Arias; ellos de Ian Curtis. Yo terciaba con estrellas; ellos cortaban otras cosas. Yo idolatraba a Tarantino; ellos a Coppola y Scorsese. Yo hablaba de los Lakers y los Celtics, de finales de ensueño; ellos, no tenían ni idea de lo que hablaba. Por eso uno está muerto y al otro le falta poco. Y el día que se mate, nos emborrachamos. Todos, porque, si existiera justicia, llevaría muerto 30 años.

2 comentarios:

Elisabeth Wittgenstein dijo...

Yo también escojo a Scorsese antes que a Tarantino. Espero que me queden muchos años :D

rakel dijo...

Ayer hubo doblete de Tarantino en mi tv...
En mi cocina echamos el alboroque!!Voy a ir buscándome una Sipsmith, por probar...