sábado, 11 de febrero de 2012

Momento Algora/Morrison

Nada como la siesta de un sábado para recordar a ejemplos de subrayado de boli rojo. Pues eso, bicocas para todos. Primavera en mi boca, una chica muy despacio. Trepa, trepa, juega, juega, gira, gira, puja, puja. En mi boca otra chica, primavera, trepa, trepa, gira, gira, juega, juega, puja, puja, muy despacio. Primavera en mi boca, una chica, muy despacio, trepa, trepa, juega, juega, gira, gira, puja, puja. En mi boca, otra chica, primavera, trepa, trepa, gira, gira, puja, puja.

4 comentarios:

Æ dijo...

Y tú Domingo de ¿Qué es?...

A mi. La primavera la sangre me altera. ;-)

alfonso dijo...

siestas???????
sinvergonzonnnnnn

supersalvajuan dijo...

Elena, todavía falta para la primavera.
Marqués, ni siestas ni ná.

Æ dijo...

más¡¡¡
;-)