Hace 3 horas
lunes, 25 de marzo de 2019
La desafección
Los políticos quedaron retratados ante los jóvenes. Desvío e indiferencia desde el cartel que los presentaba (hubo cambios políticos "de última hora"). Decía el hombre de la camisa verde (Q.E.P.D) que el grado de civilización se mide por las basuras de las cunetas y las calles. Apostillaba EHDLCV que todos los políticos eran unos hijos de puta. Yo le decía, en plan psicópata, que no. Todos, no. Alguno (a la mierda el lenguaje inclusivo) se salva. ¿En qué consiste la desafección? En muchas cosas. Por ejemplo, ni puta idea de los allí presentes, del precio de billetes entre pedanías y la capital del reino valcarcil. Ni puñetera idea.
Y siempre, o casi siempre, a la defensiva. No me gustaron muchas cosas de esta nueva "casta política", siempre a la defensiva y en plena operación chascarrillo, intentando quedar bien. Esta ciudad y esta región no tienen solución: AVE, Aeropuerto, cambio climático, pero ni puta idea de lo que vale un jodido autobús. Se portaron bien los alumnos del IES Saavedra y algún infiltrado del IES Floridablanca.
Coda: Por cierto, para los del lenguaje inclusivo, la moderadora era una alumna del Saavedra, aunque en ello no recayera (para levantar[se]) la representante de Unidas Podemos. Unidas Podemos, sí. Tal que así.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario